La máscara de Rey Mysterio inspirada en Venom

Hace unos días en la web de Planeta Wrestling hablamos sobre la aparición de una leyenda de WWE en la película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi en el año 2002, quien se enfrentaba al trepamuros en la cinta. Hoy volvemos a hablar sobre otra conexión con el universo de WWE y los cómics de Marvel, y en concreto con otro de los personajes del mundo de Spider-Man, Venom.

Rey Mysterio y su máscara de Venom

Una de las películas más destacadas que se encuentra actualmente en los cines es “Venom: Let There Be Carnage”, la cual ya fue estrenada el día 1 de octubre en Estados Unidos. A comparación de España y otros países, la película aún no se ha estrenado ya que estará en los cines el próximo 14 de octubre. Con esta gran secuela de Venom, es un gran momento para hablar sobre la gran pasión que tiene una de las superestrellas más queridas en WWE y el mundo del wrestling por los superhéroes y cómics, Rey Mysterio.

Han sido varias ocasiones donde hemos podido ver a una de las mejores superestrellas aéreas llevando los colores y referencias de superhéroes y villanos al ring. Desde Mysterio hasta el Capitán América pasando por Wolverine, Rey Mysterio ha llevado una gran lista de atuendos inspirados en los personajes de Marvel y DC Comics al ring.

Como comentamos, la lista de personajes que ha llevado Rey Mysterio en sus atuendos no es nada corta, y era de esperar que uno de los mayores enemigos de Spider-Man y del universo de Marvel no podía faltar en esa lista.

Os dejamos una foto de Rey Mysterio inspirando su máscara en Venom:

Rey Mysterio suele guardar estos looks especiales para eventos especiales como WrestleMania, SummerSlam Survivor Series o Royal Rumble, ¿qué personaje de Marvel o DC Comics te gustaría ver en el atuendo de Rey Mysterio?

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Miguel Leiva

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *