Bianca Belair revela quién le gustaría que gane el Queen´s Crown

Para la ex campeona de mujeres de SmackDown, Bianca Belair, la haría muy feliz ver a Rhea Ripley ganando la primera edición del torneo Queen’s Crown el 21 de ocutubre en Crown Jewel. Además, está entusiasmada por volver a enfrentars e aella ya que estarán ambas en la misma marca: el draft las seleccionóa a ambas en Monday Night Raw.

«Sinceramente apoyo a todas las mujeres que competirán en el torneo, pero me inclino por Rhea Ripley. Me gustaría mucho que ella salga ganando el certamen», aseguró Belair sobre las participantes del Queen’s Crown. «Voy a estar muy pendiente de este torneo. Nuestro vestuario tiene grandes talentos, quienes están esperando una oportunidad para demostrar lo que pueden hacer. Vamos a ver muchas estrellas emergentes y eso entusiasma mucho».

Bianca también destacó el trabajo de Ripley y recordó el tiempo compartido con ella en NXT y cuando fueron subidas juntas a la plantilla principal: «Cada vez que me subo al ring con Rhea Ripley, me siento emocionada. Rhea y yo pudimos demostrar de lo que somos capaces y lo que nos depara el futuro al final de Royal Rumble: ella se convirtió en campeona femenina de RAW, y yo en campeona femenina de SmackDown. Saber que estamos en la misma marca, y que podemos subir al ring una vez más para crear magia y dar a conocer esta nueva era de la lucha femenina, me pone muy ansiosa. En NXT, subimos juntas al roster principal, pero todavía estamos en nuestro camino, cada una por su lado».

Belair se enfrentará ante Sasha Banks y Becky Lynch por el Campeonato Femenino de SmackDown en Crown Jewel, el 21 de octubre en Arabia Saudita. Cabe destacar que tanto «The EST of WWE» como Lynch forman parte del roster de RAW, mientras que Banks es parte de SmackDown, por lo que hay dos posibilidades: de ganar «The Boss», el título volverá a la marca azul, y si ganan cualquiera de las otras dos luchadores, el cinturón seguirá en la marca roja.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *