WWE Noticias: Posibles planes a futuro para Bianca Belair

Los planes para Bianca Belair indican que posiblemente no será traspasada a RAW como se tiene previsto, a continuación te contamos los detalles.

Posibles planes a futuro para Bianca Belair

Como sabemos en el WWE Draft 2021 Bianca Belair fue seleccionada en la marca roja RAW, los cambios del Draft se harán efectivos después de la celebración de Crown Jewel este próximo 21 de octubre en Arabia Saudita, a pesar de haber sido drafteada, en el último episodio de RAW Bianca Belair no apareció en la gráfica de la marca roja junto a las demás super estrellas del roster.

Como podemos ver en la gráfica Bianca Bealir no está por ningun lado, esto ha causado que muchos fans especulen que Bianca ganará el campeonato femenino de Smackdown para volver a la marca azul.

Este hecho no es imposible ya que no es la primera vez que ocurre, no obstante se ha dicho que la no aparición de Bianca en la gráfico fue solo un error de producción, esto es lo que informó el portal FightFul.com:

“Fuentes de WWE nos dijeron que la omisión de

Bianca Belair en el gráfico de RAW fue un error de

producción, y los planes aún son que ella se mude

a RAW. Esto es lo que nos han dicho hasta ahora, aunque

es posible que pueda cambiar, ya que eso ha sucedido

en numerosas ocasiones en el pasado”.

La actual campeona femenina de Smackdown Becky Lynch defenderá el título en una triple amenaza ante Sasha Banks y Bianca Belair donde todas buscan poseer esa gran presea, en cuanto a Bianca Belair, veremos si logra ganar la lucha y quedarse en Smackdown cosa que no es imposible, o si pierde y es movida definitivamente a Moday Night RAW, cualquier cosa puede pasar.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que realizaremos una cobertura completa de WWE Crown Jewel 2021.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *