AEW interesada en hablar con Bray Wyatt

Tony Khan confirma que AEW podría negociar con Bray Wyatt en cualquier momento.

Tras ser despedido por WWE, Bray Wyatt se convirtió rápidamente en objeto de rumores para firmar por alguna de las principales empresa de wrestling. Una de las que más ha sonado recientemente ha sido IMPACT, sin embargo AEW también podría sumarse a la puja próximamente.

Mientras hablaba con el New York Post, Khan fue preguntado nuevamente sobre la posibilidad de hacerse con el fichaje de Bray Wyatt y confirmó que está muy interesado en tener una charla él, ya sea sobre negocios o sobre la vida en general.

Me gusta mucho como persona y es realmente talentoso. En el momento y lugar adecuados, seguro que me interesaría hablar con él. Me interesa hablar con él en general porque es una gran persona.

Recordamos que Windham no podrá aparecer en ninguna empresa hasta el próximo 31 de octubre cuando llegue a su fin la clausura de no competencia impuesta por WWE. Veremos si Tony Khan decide traer a uno de los favoritos del público para reforzar aún más el roster de AEW.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *