Mansoor busca vengarse de Ali en WWE Crown Jewel

WWE ha anunciado en su página oficial que en la nueva edición de WWE “CROWN JEWEL”, se celebrara un duelo entre Mansoor vs Ali.

Mansoor busca vengarse de Ali en WWE Crown Jewel

Después de que Ali haya abandonado Mansoor durante un show semanal de la marca roja de WWE RAW, Mansoor quiere vengarse de él y que mejor que en su tierra natal con el apoyo del público. Recordemos también que Mansoor aún tiene un invicto en los eventos celebrados en Arabia Saudita.

Y esto se debe a que su última lucha como equipo cayeron derrocados ante Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Ali mostro su frustración interrumpiendo a Mansoor en una entrevista realizada por Kevin Patrick donde Ali le dijo lo siguiente : “Eres in perdedor. No sirves” Después de dejar sacar su frustración emocional, como todo en WWE se solucionara en el ring.

En la edición del programa RAW TALK, fue donde se llevó acabo la confrontación entre estos dos gladiadores y se hizo de manera oficial la lucha para este PPV.

Mansoor debuto en elenco principal de la marca roja en el episodio del 3 de mayo del 2021. Con el paso del tiempo Ali empezó a ponerle el ojo a este nuevo luchador del elenco principal, para realizar un equipo que nunca funciono.

Es importante recalcar que Mansoor esta invicto en los eventos de Arabia. Y los logros han sido los siguientes:

-Derroto a Dolph Ziggler en un mano a mano
– Ganó en la batalla real más grande jamás celebrada
-Y por último derroto en un mano a mano a Cesaro.

Te invitó a ver este emociónate combate, pata ver si seguirá o no su invicto.

No te pierdas WWE CROWN JEWEL, para ver este y otras luchas muy interesantes.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que realizaremos una cobertura completa de WWE Crown Jewel 2021.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gustavo Andrés García Solis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *