Becky Lynch responde a las amenazas de Edge en SmackDown

El SmackDown de esta semana vio a Edge realizar una promo en la que reconocía que Seth Rollins lo tomó por sorpresa cuando invadió su casa y amenazaba con hacer lo mismo, e incluso encontrarse con Becky Lynch. No dijo que fuera a hacerle nada malo a la Campeona SmackDown pero sí recordaba aquella vez que compartieron segmento en el SmackDown 1000 en 2018 cuando el miembro del Salón de la Fama intentaba que la irlandesa volviera al bando de los técnicos y ella le respondió burlándose de la lesión que lo obligó a retirarse: «no te lastimes el cuello cuando bajes del ring». Estas fueron las palabras de la leyenda anoche:

«Debería haberlo visto venir. Está siguiendo los pasos de mi libro de jugadas. ¿Recuerdas hace años cuando le di una bofetada al padre de Cena? Te subestimé, al igual que tú me subestimaste a mí en SummerSlam. Ahora, podría ir a tu casa y tener un encuentro casual con Becks. Dios lo sabe, tenemos algo de historia. Pero no voy a hacer eso».

► Becky Lynch recuerda su pasado con Edge

De la misma manera el canadiense avisó de que no va a hacerlo pero igualmente «The Man» le dio una respuesta, recordando también aquel momento hace tres años.

Edge y Seth Rollins van a enfrentarse en una lucha Hell in a Cell el próximo jueves en Crown Jewel 2021 mientras que Becky Lynch expondrá el Campeonato Femenil SmackDown ante Sasha Banks y Bianca Belair.  Es interesante apuntar también que anoche no fue una gran noche para la irlandesa puesto que perdió en un mano a mano ante «The Boss». Por su parte, «The Visionary of the Drip» quiso contestar a las palabras de «The Rated-R Superstar» aclarando que no lo está copiando, y que irá a Arabia Saudita con la ventaja psicológica.

YouTube video

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *