Audiencia preliminar de SmackDown Supersized 15 de octubre de 2021

En esta nota conocerás la audiencia del SmackDown Supersized 15 de octubre de 2021.

WWE realizó una nueva edición de show semanal de viernes, SmackDown, esta vez en un especial de dos horas y media transmitido por FS1 titulado Supersized. El espectáculo que compitió con AEW Rampage se realizó desde el Toyota Arena de Ontario, California. Recientemente se revelaron los registros de visualización preliminares de este show y mediante esta nota te daremos a conocer la audiencia de SmackDown Supersized 15 de octubre de 2021.

Según informa Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast, el episodio de SmackDown de esta semana atrajo una audiencia promedio preliminar de 793.000 espectadores siendo muy inferior a los 2.147.000 espectadores televidentes que vieron el anterior show. Sin embargo, pese a esos números les alcanzó para superar en un 31% a la audiencia de su competencia durante 30 minutos, AEW Rampage. En cuanto a la demografía de interés obtuvieron la nota de 0.22, lo significaría que alrededor de 293.000 espectadores entre 18 y 49 años presenciaron el programa en vivo.

El reciente programa de SmackDown contó con la firma de contrato entre Roman Reigns y Brock Lesnar para la lucha sostendrán en Crown Jewel con el Campeonato Universal en juego. Además, presenciamos una defensa de los Campeonatos en Parejas de SmackDown, donde The Usos vencieron a The Street Profits, y una contienda individual donde Sasha Banks derrotó a la Campeona Femenina de la marca, Becky Lynch.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las úlRecuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *