Tony Khan celebra victoria en rating de AEW Rampage sobre SmackDown

Ya lo sabemos. Si bien por lo general es difícil comprender los ratings, esta vez lo fue más por las circunstancias especial, las cuales eran, primero, que SmackDown estaba emitiéndose en FS1, otro canal de señal abierta de menor alcance que FOX, pero aún así de mayor alcance que TNT, que es un canal de paga exclusivo de cable.

Y segundo, que la competencia mano a mano realmente solo duraba 30 minutos. Y esa media hora era la única que importaba para analizar si AEW le ganaba a WWE o no, lo cual en efecto pasó y aquí en este artículo les vamos a aclarar por qué AEW Rampage sí venció a WWE SmackDown en rating y por qué Tony Khan lo ha estado celebrando por todo lo alto.

Tony Khan en AEW Dynamite - AEW

► Tony Khan feliz de la victoria de AEW Rampage sobre SmackDown y WWE

«¡Vamos, AEW! ¡¡¡Fanáticos, luchadores, staff, todos, vamos, joder, AEW!!!»

Incluso, Khan corrigió a un periodista que falsamente decía que WWE había obtenido una gran victoria sobre AEW, algo que enojó al presidente de la empresa porque incluso llegó a decirle «perro».

«WWE obtuvo una gran victoria anoche sobre AEW, incluso después de que SmackDown se moviera a FS1 debido a los Playoffs de la MLB. SmackDown: 793 mil espectadores. AEW Rampage: 549 mil espectadores. Fuente: Nielsen Fast Nationals».

«Aquí hay una historia que nadie te filtró durante el fin de semana, pero te la contaré ahora mismo, perro: AEW obtuvo una gran victoria sobre WWE después de que WWE extendiera agresivamente su show del viernes 30 minutos y lo cargara mano a mano de 10 a 10:30 de la noche en contra de AEW Rampage.

«Con AEW Rampage ganando con 328 mil espectadores sobre 285 mil espectadores de SmackDown durante estos 30 minutos, es decir, más de un 15 por ciento de margen de victoria».

► Así se explica la victoria de AEW Rampage sobre SmackDown

AEW Rampage 8 de octubre 2021
CM Punk vs. Daniel García en AEW Rampage el 8 de octubre 2021 – Foto: JL Rodríguez «Kato Kungfú» | SuperLuchas.
  • En las 2 horas y media que duró, WWE SmackDown obtuvo 866 mil espectadores, como era lógico, venciendo la hora que duró AEW Rampage, que obtuvo 578 mil espectadores (dado que no es posible contar la hora del Buy In en YouTube).
  • AEW Rampage venció a a SmackDown en espectadores durante los 30 minutos que duraron mano a mano, con 328 mil espectadores para AEW sobre 285 mil espectadores para WWE.
  • AEW venció a SmackDown en el demo de hombres de 18 a 49 años con un 0.25 sobre un 0.22 durante los 30 minutos que se enfrentaron.
  • CM Punk vs. Matt Sydal de AEW venció 0.28 a 0.21 a Becky Lynch vs. Bianca Belair.
  • Ruby Soho vs. The Bunny empataron con la firma de contrato de Roman Reigns y Brock Lesnar con 0.23, lo cual fue lo más sorprendente.

Soho sabe que movió la aguja del rating:

The Bunny festejó que su lucha con Soho empatara ante grandes rivales como Reigns y Lesnar:

  • AEW empató a SmackDown en el rating, específicamente en el demo de 18 a 49 años de edad, al lograr 0.24 ambos shows. Pero SmackDown logró este rating en 2 horas y media de televisión, mientras que Rampage solo en una hora.
  • Lo justo es solamente comparar los 30 minutos que SmackDown y Rampage compartieron y compitieron en vivo. En este tiempo, Rampage venció a SmackDown. Diferente hubiera sido un show de 2 horas y media para ambas empresas que empezaran a la misma hora.

Tony Khan y Vince McMahon

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *