Audiencia NXT 2.0 19 de octubre de 2021

El próximo 26 de octubre se celebra Halloween Havoc, el episodio temático de NXT correspondiente al mes de octubre. Este evento cuenta con la particularidad de celebrarse en un episodio semanal en lugar de en un fin de semana. Al ser un capítulo especial se espera que la audiencia suba en consecuencia, mientras, veamos la audiencia del espectáculo previo.

NXT sufre una bajada de audiencia

Según nos muestra el medio especializado Showbuzz Daily , NXT registró una audiencia de media de 606.000 espectadores, una bajada considerable teniendo en cuenta que la semana pasada registró 632.000 personas que disfrutaron del espectáculo. 26.000 personas menos.

Este episodio contó con: El regreso de Johnny Gargano, el nombramiento de L.A Knight como anfitrión de Halloween Havoc y el combate entre Tomasso Ciampa y Bron Breakker contra Grizzled Young Veterans en el evento principal.

En el rango de edad entre 18-49 años, el principal que consume Wrestling, la audiencia también ha bajado. La semana pasada se registró un 0.15 puntos de audiencia general, mientras que esta semana se ha quedado en 0.14, una centésima menos.

Mejor posicionamiento entre las cadenas de pago

NXT es emitido por USA Network, una televisión de pago por cable. En el ranking de las cadenas de pago ha tenido una mejoría. La semana pasada se situó en la posición número 33, mientras que esta semana ha ocupado la posición número 29, situándoselo entre los treinta programas más vistos de pago en Estados Unidos.

La semana que viene NXT debería mejorar estos datos al celebrarse un evento con los campeonatos en juego y una temática especial. ¿Lo conseguirá? Pronto lo sabremos

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que realizaremos una cobertura completa de WWE Crown Jewel 2021.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *