Big E retiene el título de WWE contra Drew Mcintyre en Crown Jewel

Big E ha conseguido retener el título de WWE esta noche durante el evento de WWE Crown Jewel que se está celebrando esta tarde en Riad, después de vencer a Drew McIntyre en su combate.

Big E retiene el título de WWE en WWE Crown Jewel

En el séptimo combate de la noche del evento de WWE Crown Jewel que se está celebrando en Riad, Arabia Saudí, Big E ha conseguido reterer el título de WWE después de vencer a Drew McIntyre.

Aunque parecia un combate que ya tuviera la victoria decidida por el cambio anunciado de Drew McIntyre a SmackDown en el pasado WWE Draft, la lucha que han dado esta tarde el campeón y el escocés ha sido digna de mención ya que ambos luchadores se han dejado todo en el ring.

Para conseguir vencer al ex-campeón, Drew McIntyre, Big E ha necesitado utilizar dos veces el Big Ending sobre el escocés ya que en el primero de ellos, el luchador ha conseguido salirse en la cuenta de dos, pero Big E también hizo lo mismo cuando consiguió salirse de una espectacular Claymore del escocés en la cuenta de dos.

Con esta victoria hemos visto a un Drew McIntyre que sigue mostrando que es un oponente realmente peligroso para Roman Reigns en SmackDown mientras que Big E con su victoria consigue más credibilidad de cara a su reinado con el campeonato de WWE.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que realizaremos una cobertura completa de WWE Crown Jewel 2021.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *