El comentarista de AEW Jim Ross confirma que padece de cáncer de piel 

Se ha conocido este sábado por propia cuenta del famoso y querido comentarista de AEW Jim Ross que sufre de cáncer de piel. El conocido JR hizo público el hecho a través de su cuenta personal de Twitter, de camino al show de AEW Dynamite de esta semana.

En el tuit se ve uno de los tobillos del comentarista, sumado a una cobertura con una venda azul. De igual manera, en el mensaje de redes sociales no hay muchos detalles de la noticia. Solo se sabe que el miembro del Salón de la Fama de WWE está a la espera de los resultados de un estudio radiológico y luego el especialista le dirá cuál es el mejor tratamiento para combatir este mal.

Previamente a conocerse esta confirmación, Ross había publicado también otra impactante foto de su tobillo (contenido delicado). El suceso desató la preocupación de varios colegas y personalidades de  la lucha libre que solo le desearon lo mejor en su recuperación. 

Vale señalar que en la emisión de AEW Dynamite del 23 de octubre de 2021 no se mencionó nada sobre el tema y el comentarista estuvo sin contratiempos haciendo su trabajo durante las dos horas que suele ocupar el show en la parrilla televisiva.

En pocas palabras, es una noticia triste para toda la comunidad luchística alrededor del mundo, pero que esperamos se revelen más detalles de los pasos que seguirá Jim Ross para superar esta enfermedad.

Desde la redacción de SoloWrestling solo le deseamos la más pronta de las recuperaciones, y estaremos atentos a informar cualquier novedad de su evolución.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *