Bryan Danielson: «Seguiría retirado si WWE no me hubiera nombrado GM de SmackDown»

Bryan Danielson habla sobre qué hubiera pasado con él si WWE no lo llama para ser GM de SmackDown.

En 2016, Daniel Bryan (ahora conocido como Bryan Danielson), tuvo que retirarse de manera obligada del wrestling. Meses después, regresó a la programación de WWE como General Manager de SmackDown. Pasó un tiempo en este cargo, hasta que en 2018 regresó a la acción como parte del roster activo de WWE. Ahora, en 2021, ha abandonado WWE para llegar a All Elite Wrestling, donde estamos viendo combates de ensueño como el del pasado 22 de septiembre ante Kenny Omega.

En una entrevista con WEEI en su canal de Twitch, Bryan Danielson habló sobre este periodo de tiempo en el que estuvo apartado del wrestling después de haberse retirado. Bryan cree que, de no haber sido por la llamada de WWE para ser GM de SmackDown, a día de hoy seguiría retirado y centrado en algo completamente distinto.

Fue muy difícil porque creo que aún estaría retirado si WWE no me hiciera regresar y ser el gerente general. Realmente amo el wrestling y no quería tener que retirarme, pero me vi obligado. Ellos me trajeron como gerente general y estaba cerca de esto todas las semanas. Creo que me habría ido y hubiera comenzado mi propia pequeña granja orgánica o algo así.

Hubiera estado como, ‘Está bien, me lo pasé muy bien luchando, pero ahora hice la transición a esta otra parte de mi vida, ‘pero estar cerca de eso y no poder hacer lo que amo fue realmente muy difícil.

Por suerte, Bryan Danielson pudo regresar y volver a dar combates que quedarán para el recuerdo. Su última lucha en WWE se produjo el 30 de abril de 2021 ante Roman Reigns en un combate por el Campeonato Universal en un show de SmackDown. Ahora, su objetivo es conseguir el Campeonato Mundial de AEW.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *