Hikaru Shida: «Después de perder el título, estaba muy frustrada»

Hikaru Shida habla sobre su reinado como Campeona Femenina de AEW.

Hikaru Shida ha sido una de las luchadoras femeninas más exitosas de All Elite Wrestling, ya que sostuvo el Campeonato Femenino de AEW por más de un año, defendiendo el oro ante mujeres como Anna Jay, Thunder Rosa, Abadon o Ryo Mizunami. Finalmente, en Double or Nothing 2021, Shida perdió su título ante una Britt Baker que a día de hoy sigue con el campeonato en su cintura.

En una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Hikaru Shida se sinceró sobre sus sentimientos una vez que perdió el Campeonato Femenino de AEW. La nipona dejó claro que se sintió muy frustrada cuando perdió el título, ya que sentía que podía haber dado un reinado mejor y ser mejor campeona. Ahora, su objetivo no es otro que el Campeonato de TBS.

Después de perder el título, estaba muy frustrada. Pensé que podría haber hecho más y ser mejor como campeona. Así que este torneo por el Campeonato de TBS significa mucho para mí. Es una gran oportunidad para volver a la cima. He estado aprendiendo mucho de Kenny Omega y Dustin Rhodes. ellos enseñan sobre lo que se necesita para estar en un programa de televisión. Estar en la televisión es algo que hace una actriz, así que tomé clases de actuación. Y mi inglés ha mejorado mucho al ver Sherlock Holmes en la BBC.

Recientemente, Hikaru Shida derrotó a Serena Deeb para avanzar en el torneo para optar al Campeonato de TBS y, además, consiguió su victoria número 50 en All Elite Wrestling, siendo la primera mujer en conseguir este logro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *