Rumor afirma que en WWE creían que Windham (Bray Wyatt) merecía ser despedido y este responde

Windham se pronuncia y promete hablar sobre los rumores sobre su salida de WWE.

Desde que Bray Wyatt abandonó WWE, los rumores sobre su futuro y los detalles sobre su salida de la empresa no han cesado. Recientemente, el propio Windham confirmó que hablaría sobre la empresa próximamente y hoy lo ha reiterado tras conocer un rumor que afirmaba que en WWE pensaban que merecía ser despedido.

Según informó Ringside News, varios directivos de la empresa estaban en contra de mantener a Wyatt bajo contrato ya que cobraba demasiado y además generaba muchos conflictos tras las cámaras.

No ser un apologista o un defensor de WWE, simplemente decirte como es. Si tuviera un negocio y Windham estuviera en su nómina, también lo liberaría. Entre sus payasadas detrás del escenario y la forma en que se manejaba cuando ganaba millones y millones mientras estaba médicamente marcado, realmente merecía ser liberado.

Tras esta información, Windham respondió y comentó que próximamente dará su opinión al respecto y mencionó directamente a Bruce Prichard y John Laurinaitis como las personas que no veían las cosas como él.

Ahora que tenemos la opinión de Johnny y Bruce, me gustaría compartir la mía pronto.

Veremos que ocurre con Windham. Está claro que próximamente dará mucha información sobre WWE y los más probable es que ocurra en ‘Kult of Windham’ su rumoreado nuevo podcast. Aunque por el momento esto no es oficial y tendremos que esperar.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,TwitcheInstagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *