Dutch Mantell acusa a Triple H de frase racista en promo

El veterano del ring, Dutch Mantell, estuvo en WWE apareciendo en pantalla desde 2013 a 2016. Allí regresó bajo el nombre de Zeb Colter y manejó a Jack Swagger, el Todo Americano Americano, y luego a ellos se les unió Cesaro. Su personaje fue polémico desde el principio, pues era una especie de Donald Trump.

No solo a las personas de izquierda les molestó mucho este hecho, y acusaron a WWE de racista, sino que Glenn Beck y otros comentaristas de derecha de Fox News dijeron que WWE se estaba burlando del movimiento Tea Party. La polémica fue tal que WWE tuvo que hacer un video en donde Swagger y Colter rompían la cuarta pared.

Zeb Colter y Jack Swagger - WWE
WWE

► La frase que molestó a Dutch Mantell en una promo y que Triple H aprobó

En una reciente entrevista con Smack Talk, Mantell recordó su paso por WWE y aprovechó para acusar a Triple H de ordenarle mantener una frase racista en una de sus promos:

«Se suponía que Zeb Colter era este radicalista de derecha, pero resulta que debido a la manera en la que yo estaba haciendo mi promos, mis palabras tenían sentido, y entonces, mucha gente empezó a estar de acuerdo conmigo.

«Una vez querían que saliera al ring mientras hacía una promo contra Titus O’Neil y Darren Young. La directiva de WWE quería que dijera que lo que yo tenía contra ellos era una acción afirmativa, es decir, que tenía contra ellos una discriminación positiva. Y yo les dije: ‘Chicos, no quiero decir eso’. Pero me dijeron: ‘Oh, sí, eso es lo que quieren que digas’.

«Les pregunté por qué quería que dijera eso. Porque si bien era un radicalizado de derecha, ahora su dijera esa línea iba a hacer a Zeb Colter un racista directo y solo me dijeron: ‘Bueno, hazlo’. Así que luego fui a hablar con Triple H, alguien de poder, y le dije: ‘Oye, ¡vas a matar a este personaje!’ Pero Hunter me dijo: ‘¡Está bien, dilo!’ Si no responden a eso, entonces lo sacaremos del personaje luego’».

Dutch Mantel

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *