Tomasso Ciampa y Johnny Gargano podrían retomar su rivalidad

En el mundo del “Wrestling” existen rivalidades que han marcado profundamente su historia. Cómo olvidar los legendarios desencuentros entre: Stone Cold Steve Austin y The Rock, The Undertaker y Edge o Daniel Bryan y The Authority. Las rivalidades han marcado la historia de este deporte, y en NXT, no ha habido mayor rivalidad que la que enfrentó a Tomasso Ciampa y Johnny Gargano.

Tomasso Ciampa y Johnny Gargano podrían volver a enfrentarse

Anoche, en el episodio de NXT 2.0 después del especial “Halloween Havoc” Tomasso Ciampa dio una promo alabando a Bron Breakker por la dura defensa que le dio la semana pasada. Mientras hablaba, fue interrumpido por el Campeón Norteamericano de NXT, Carmelo Hayes, quién se proclamó el campeón principal de la marca.

Al escuchar estas palabras, Ciampa golpeó a Trick Williams, compañero de Hayes. Mientras todo esto ocurría, Johnny Gargano y Dexter Lumis hicieron acto de presencia, ya que el evento principal les enfrentaba a Carmelo Hayes y Trick Williams.

Al subir al cuadrilátero, los antiguos compañero de DIY tuvieron un breve careo. Esto no sería importante de no ser por su pasado juntos en la mayor rivalidad de la historia de NXT. ¿Y si este careo significara el inicio de una nueva rivalidad con el Campeonato de NXT de Ciampa como telón de fondo?

Una larga historia juntos

Ciampa y Gargano una vez fueron buenos amigos. Eran parte del tag team “Do It Yourself”, siendo Campeones en Parejas de NXT. Amistad que finalizó en el año 2018 en el evento “NXT Takeover Chicago” cuando perdieron los campeonatos ante “The Authors of Pain” y Ciampa atacó brutalmente a Gargano.

Esta rivalidad fue nombrada “Feudo del Año” por el medio especializado “Pro Wrestling Illustrated” registrando la mejor lucha de WWE del año. No lo digo, lo dice Dave Meltzer, quién por primera vez en mucho tiempo entregó sus cinco estrellas a un combate de la empresa de Vince McMahon. Esto fue en el evento “NXT Nueva Orleans”, en un combate sin descalificación que finalizó con la victoria de Gargano.

Ahora, la rivalidad puede repetirse, pero con los papeles cambiados. Siendo Ciampa el face y Gargano el heel. ¿Y tú?, ¿Quieres ver de nuevo esta rivalidad?

Te leo en los comentario

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *