Bray Wyatt no está interesado en luchar en eventos independientes

Bray Wyatt no está interesado en luchar en eventos independientes

El lanzamiento de Bray Wyatt en la WWE ocurrió, y hay dos lados en cada historia. Ringside News ha informado de manera exclusiva sobre numerosos problemas detrás del escenario con el ex Eater of Worlds. Podría terminar en otra compañía de lucha libre profesional, pero no llegará a los indies.

Bray Wyatt y su futuro en la lucha libre

El propietario de GCW, Brett Lauderdale, habló un poco con Wrestling Inc sobre Bray Wyatt. Esto surgió mientras discutían algunos de los agentes libres recientes. Lauderdale tiene entendido que Bray Wyatt no está interesado en tener citas independientes. El mundo de GCW podría no ser “atractivo” para Windham Rotunda.

“Nunca he hablado con Bray Wyatt, pero tengo entendido que no sé si nuestro mundo es muy atractivo para Bray Wyatt […] nuestro mundo no es muy atractivo para Bray Wyatt”.

“No hay ningún mensaje secreto allí. Creo que no está interesado en hacer rondas en las indies. Eso es lo que tengo entendido. No me refiero a ninguna implicación negativa de que haya dicho algo porque nunca le he hablado. De la gente que conozco, que él sabe y lo que sea, simplemente no parece que sea algo que esté en su lista de tareas pendientes en el corto plazo “.

Las conversaciones de Wyatt con Impact Wrestling se vinieron abajo, según informó Sean Ross Sapp. Esto no fue por falta de intentos de la ex TNA. Tendremos que ver dónde aterriza Wyatt a continuación, pero con ROH cerrando sus puertas a los talentos contratados, parece que AEW es la única otra opción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *