Michael Cole: «He perdido 65 por ciento de mi audición»

El comentarista líder de WWE, quien también se desempeña como productor líder de los distintos equipos de comentaristas en inglés, Michael Cole, concedió su primera entrevista en un muy buen tiempo. Y nuevamente se la dio a su compañero de fórmula en las transmisiones de SmackDown, el exjugador de la NFL, Pat McAfee, a quien le ha tomado mucho aprecio y cariño.

Tanto, que Cole mismo le reveló a McAfee que había «rejuvenecido» su carrera y su buena onda y química se notan en cámara, en donde McAfee ha hecho reír a Cole mucho más de lo que ese quisiera con sus locuras y hasta «payasadas».

pat mcafee y michael cole smackdown 16 de abril 2021

► Con el 35 por ciento de audición, Michael Cole comenta en WWE

Sin embargo, en su participación en The Pat McAfee Show, Cole le reveló a McAfee y a AJ Hawk que tiene severos problemas en su adición.

Y es que el hombre, que pronto cumplirá 53 años de edad, aseguró que ha perdido su audición en un 65 por ciento, por eso no es mucho lo que hable con McAfee durante los cortes comerciales:

Michael Cole - WWE
Michael Cole – WWE

«Realmente solo puedo escuchar gracias a que me hicieron unos audífonos especiales que me pongo en los oídos y que van debajo de mis auriculares. Así que solo le habré dicho unas tres palabras mientras las pautas publicitarias».

Sin duda alguna, el haber tenido a Vince McMahon, Bruce Prichard, y hasta a Kevin Dunn gritándole como locos en sus orejas desde 1997 no debe ser nada saludable para su salud auditiva. Aunque también hay que decir que en 1994, Cole estuvo expuesto a una gran cantidad de ruidos fuertes, pues fue reportero de guerra en las guerras civiles yugoslavas.

Michael Cole

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *