Christian Cage y Jurassic Express se enfrentarán a Superkliq en AEW Full Gear 2021

Christian Cage y Jurassic Express se enfrentarán a Superkliq en el PPV AEW Full Gear 2021.

All Elite Wrestling presentará su último evento del año el próximo sábado 13 de noviembre, y la cartelera sigue tomando forma a tan solo días del PPV AEW Full Gear. Puedes consultar la cartelera de este evento clicando en la siguiente nota.

Esta noche durante AEW Rampage y previo al combate entre Adam Cole y John Silver, Tony Schiavone anunció que Christian Cage, Jungle Boy y Luchasaurus se enfrentarán al equipo de Adam Cole, Matt y Nick Jackson, en un combate tipo ‘Falls Count Anywhere’, en Full Gear 2021.

Ambos equipos ya se habrían enfrentado en el pasado episodio de AEW Rampage Grand Slam. La única diferencia es que en esta ocasión, las caídas valen en cualquier lugar, por lo que veremos a los seis participantes competir simultáneamente.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alex Gómez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *