Liv Morgan se convierte en la retadora por el título femenino de RAW

Antes de formar equipo en el próximo PPV de WWE, Survivor Series, esta noche veremos luchando a las cinco integrantes del equipo femenino de RAW, Liv Morgan, Rhea Ripley, Carmella, Zelina Vega & Bianca Belair, por una oportunidad por el campeonato femenino de RAW.

Fatal de 5 esquinas entre las integrantes del equipo femenino por una oportunidad titular

El equipo femenino de la marca roja de WWE RAW para Survivor Series está completo, el equipo está formado por la mitad de las campeonas en pareja de RAW Rhea Ripley, The EST Bianca Belair, Carmella, Queen Zelina y Liv Morgan. Aun así la autoridad tuvo en mente crear una lucha entre las cinco para determinar a la próxima retadora por el campeonato femenino de RAW contra Becky Lynch, esta noche descubrimos quien es la siguiente en la línea.

Las cinco competidoras hacen su entrada y cuando todas están en el ring comienza el combate, todo empieza siendo un caos total y más aprovechando el detalle de que no hay reglas pueden y hacer todo lo que quieran dentro y fuera del ring. Al regresar de comerciales casi todas las competidoras está fuera del ring y solo Rhea Ripley y Bianca Belair quedan mano a mano para demostrar su supremacía, además miden su fuerza e intercambian golpes hasta que vuelven Queen Zelina y Carmella para someter a esta fuertes exponentes.

La alianza entre Zelina y Carmella funciona y torturan a Rhea Ripley, así siguen las cosas hasta que finalmente Liv Morgan se recupera y vuelve al combate. Morgan castiga a Zelina y especialmente a Carmella y empieza a tomar el control de la lucha, Bianca Belair se reincorpora y arrasa con sus oponentes , esto mientras que Rhea Ripley se encuentra debilitada, aun así vemos un duelo entre ellas.

Rhea Ripley conecta su Riptide, Liv interfiere y también Bianca llega a oponerse a la cuenta de 3, cuando The EST está a punto de convertirse en la ganadora Doudroop interrumpe sacándola del ring, esto trata de aprovecharlo Carmella pero Liv hace un roll-up, 1 2 3 Liv Morgan se convierte en retadora por el campeonato femenino de RAW. Tras esto Becky Lynch alza el título y Liv se para frente a ella mostrando no tenerle miedo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *