Rick Steiner estaba programado para aparecer en NXT Halloween Havoc 2021

Rick Steiner iba a regresar en el especial de NXT aunque fue cancelado en el último momento.

El pasado mes de octubre, NXT celebró su especial, NXT Halloween Havoc, donde varios títulos estaban en juego. Tommaso Ciampa defendía su título ante la nueva promesa de la marca, Bron Breakker. Tras un combate disputado, Ciampa conseguía retener su título tras aplicar un Fairy Tale Ending acabando con las opciones de Breakker. Recientemente, el campeón desveló que la leyenda Rick Steiner, padre de Bron Breakker, estaba pautado para aparecer en NXT Halloween Havoc.

Durante una entrevista con Alex McCarthy, Tommaso Ciampa desveló que Rick Steiner iba a aparecer en NXT Halloween Havoc. El plan original era que Rick Steiner apareciera durante el especial aunque finalmente fue cancelado en el último momento.

Entonces, él estaba destinado a estar en Halloween Havoc pero se le retiró en el último momento. Tal vez porque retuve, pero no diré que es por eso. Me encantaría ser su amigo. Le dije a Bron: «No quiero conocer a tu padre, quiero que sea mi amigo». Quiero que intercambiemos nuestros números de teléfono y lo que sea que haga Rick Steiner. Puede que en un futuro nos encontremos en NXT, pero solo quiero ser su amigo.

Tras combatir en Halloween Havoc, Ciampa y Breakker pusieron rumbo hacia Reino Unido donde ambos, junto a Sami Zayn, compitieron por el Campeonato de NXT. Aunque el feudo entre las dos superestrellas tras su combate no continuará por el momento, podríamos ver a la leyenda Rick Steiner regresando a WWE acompañando a su hijo durante su paso por la marca.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: José Manuel Durán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *