Bryan Danielson reacciona a los últimos despidos de WWE

Bryan Danielson fue entrevistado esta semana por Ariel Helwani para el programa The MMA Hour, donde reveló que firmó un contrato de tres años con All Elite Wrestling. El veterano luchador también habló de los últimos despidos de WWE y confesó estar en una situación difícil porque John Laurinaitis, encargado de confirmar los despidos al talento, es su suegro.

A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas. Transcripción cortesía de wrestlingnews.co.

«De alguna manera lo entiendo», declaró Danielson. «De alguna manera, siento que no está bien. Es difícil porque mi suegro es el jefe de relaciones con el talento. Una de las cosas con las que siempre he tenido dificultades, ya que me han despedido de WWE dos veces, así que entiendo lo siguiente: si estás bajo un contrato con WWE y no estás contento con la compañía o lo que sea, si pueden despedirte y darte 90 días, entonces deberías poder darles 90 días para ser liberado de tu contrato«.

«Por otro lado, si solo los están despidiendo debido a recortes presupuestarios, cuando son más rentables que nunca, simplemente no creo que sea correcto. Firmaron a muchas personas con contratos de alto nivel cuando AEW comenzó a evitar que la gente se fuera allí. Pero luego se dieron cuenta, ‘oh, AEW no puede contratar a todas estas personas‘».

«Les ofreciste un contrato para estar contigo por tres años o lo que sea», continuó Danielson. «Si les pagaste de más, eso es malo. Esa es mi opinión al respecto. Ojalá no lo hicieran. Pero también entiendo que se trata de negocios en Estados Unidos y las ganancias tienden a ser lo más importante muchas veces. Incluso puede hablar con las personas dentro de la empresa. Amo a Vince McMahon, lo amo. He aprendido mucho de él, pero las empresas ya no son personas. Han asumido todo esto: legalmente, son su propia corporación. Por alguna razón, incluso las buenas personas toman decisiones que benefician a una empresa y perjudican a las personas que han trabajado tan duro para la empresa. Para mí, eso es difícil de comprender mentalmente, pero ese es también el sistema que ha sido instaurado económicamente aquí en los Estados Unidos».

Bryan Danielson también hizo una comparativa con AEW y el trato a los luchadores en este difícil momento. «Tony Khan, creo que solo ha dejado ir a 3 personas desde que comenzó la pandemia y fueron razones disciplinarias», comentó Danielson. «Así es cómo lo aborda. AEW, desde el punto de vista del dinero genera mucho menos dinero que WWE y, por lo tanto, cosas como esas también que me llevaron a decidirme por AEW».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *