Becky Lynch rompe su silencio sobre Charlotte Flair en WWE

Uno de los problemas que más ha trascendido en el final del mes pasado ha sido la bronca o pequeña pelea verbal entre dos de las campeonas más importantes de WWE. El caso de la marca azul y marca roja con el cambio de cinturones que terminaba de la peor forma posible.

Becky Lynch habla sobre Charlotte Flair

Todo creado a raíz del cambio de campeonatos que a nadie le gustaba. Ya sean los fanáticos porque lo veían una forma de desprestigiar los títulos y de las propias campeonas que tienen una historia más allá de los cuadriláteros. Los problemas personales saltaron por los aires en el programa de la marca azul.

Sonya Deville fue la luz de esperanza para la compañía que pudo realizar el segmento sin distracciones ni problemas. La propia campeona ahora de la marca roja, Becky Lynch hablando en el SI Media Podcast, Traina le pidió a Lynch detalles sobre el incidente que luego fue editado en la repetición.

“No lo sé, hombre”, dijo Lynch. “Ya no hablamos. No hablamos. Así que todo lo que diré es que el vestuario necesita a veces un héroe. Y a veces alguien tiene que ser un héroe. Estoy bien siendo ese héroe. Eso es lo que diré al respecto “.

Se ha dado a conocer que ambas serán rivales en Survivor Series y la pregunta ha sido muy clara. Para Lynch es más fácil trabajar con alguien con la que tiene problemas personales en la vida real o por el contrario es mucho más incómodo, la pregunta buscaba que la campeona dijera si se sentía cómoda en esta rivalidad.

“Oh, 100% más difícil”, admitió Lynch. “Si, si, si. Esa es la cosa. Cuando tienes dos personas que quieren trabajar juntas para hacer magia, entonces haces magia. A veces, cuando hay hostilidad, cuando no puedes confiar en la persona, nunca sabes lo que va a pasar. Siempre tienes que estar en guardia. Es como una partida de ajedrez. Tienes que pensar dos pasos, tres pasos, cuatro pasos adelante. ¿Que van a hacer? ¿Cómo voy a manejarlo? Si hacen esto, si hacen aquello, lo que sea.

“Este negocio se basa en la confianza y el trabajo conjunto, ese es el arte de hacerlo. Esa es la belleza de eso. Si te hago lucir bien, tú me haces lucir bien. Es un arte. Es un arte hermoso, es un arte que amo más que nada. Si la gente no sabe cómo hacer ese arte, entonces se vuelve difícil. Se vuelve complicado y nunca se obtiene todo el potencial. Pero también hay intriga allí, porque nunca sabemos, ¿estaba destinado a suceder esto? ¿No estaba destinado a suceder? ¿Qué va a pasar? Hay interés en ambos sentidos. De una forma, es el hermoso arte puro de la lucha libre profesional. La otra forma es un poco espectáculo de mierda. Así que veremos qué pasa “.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *