5 superestrellas de WWE que han golpeado a Vince McMahon

5 superestrellas de WWE que han golpeado a Vince McMahon

El presidente de la WWE, Vince McMahon, ha interpretado a su personaje en pantalla, el Sr. McMahon, desde mediados de los noventa. En el pasado, incluso compitió en un puñado de partidos.

Con el paso de los años, Vince ha envejecido y su físico en la pantalla se ha reducido. Pero ha habido casos en los últimos años en los que las superestrellas de la WWE se han vuelto físicas con él.

Dicho esto, echemos un vistazo a las superestrellas de la WWE, que se pusieron físicamente con Vince McMahon en la pantalla.

Kevin Owens le dio un cabezazo a Vince McMahon en WWE SmackDown

Durante la pelea de Kevin Owens con Shane McMahon en 2017, tuvo un acalorado intercambio con Vince McMahon. En el episodio del 21 de septiembre de SmackDown, este último pareció anunciar que ambos se enfrentarían dentro de Hell in a Cell en el pay-per-view del mismo nombre.

Kevin Owens extendió su mano para estrechar la mano de Vince, pero el ex Campeón de NXT plantó a McMahon en la lona con un cabezazo cuando Vince entró. El ataque dejó a Vince ensangrentado mientras lo atacaban más.

Detrás de escena, Vince le dijo a Kevin Owens que no reprimiera el cabezazo para que pareciera lo más auténtico posible. Dijo que el podcast de CBS In This Corner sobre el segmento:

“Les dije esto antes, a mis familiares y amigos, pero hay momentos en mi carrera en la WWE: ganar el título Universal, mi debut en NXT, mi debut en Raw. Ganar el título Intercontinental fue un gran problema para mí, pero estar en el ring con Vince McMahon y darle la peor paliza que probablemente haya recibido fuera de un combate de lucha libre, pero además de recibir el tipo de reacción cuando fue campana a campana con alguien, no creo que haya visto a nadie vencí a Vince McMahon hasta convertirlo en pulpa, como lo hice yo, pero fue especial. Fue algo que se quedará conmigo por mucho tiempo. Cuando miro hacia atrás en mis elogios y las cosas que había logrado, cuando todo está listo y hecho, seguramente estará en la parte superior de la lista “, dijo Kevin Owens.

Sin duda, intensificó la disputa entre Owens y Shane. Todo el mérito de Vince McMahon, a los 72 años, por permitir que Owens fuera all-in con su cabezazo para el segmento.

AJ Styles golpea a El Chairman en backstage en WWE SmackDown

En la edición del día de Navidad de WWE SmackDown en 2018, Vince McMahon y AJ Styles tuvieron una discusión detrás del escenario. El resultado fue que el presidente despidió a AJ Styles y también lo abofeteó para obtener una reacción. Vince afirmó que AJ tenía un animal dentro de él esperando salir.

Al final, AJ Styles tomó represalias golpeando a Vince en la cara y derribándolo. Lo triste de este segmento es que nunca condujo a nada significativo, pero fue una gran imagen para el Universo WWE.

Brock Lesnar le dio a Vince McMahon una F5 en WWE RAW

Nadie está a salvo cuando Brock Lesnar está cerca, ni siquiera Vince McMahon. Lesnar interrumpió la evaluación del trabajo de Paul Heyman en 2013, y después de que la pareja se enfrentara en el medio del ring, Vince le advirtió a Brock que no hiciera algo de lo que se arrepintiera.

Brock decidió levantar al presidente y lanzar un F5, que rompió la pelvis de Vince en la historia, requiriendo cirugía.

Roman Reigns golpeó al Chairman con un Superman Punch en WWE SmackDown

En la edición del 16 de abril de 2019 de WWE SmackDown, Vince McMahon presentó a Elias como “la mayor adquisición en la historia de SmackDown”.

Las celebraciones se interrumpieron cuando Roman Reigns bajó al ring. Le entregó un Superman Punch a Elias antes de hacerle lo mismo a Vince. Reigns luego afirmó que SmackDown era su patio, lo que indica su dominio sobre la Marca Azul.

Randy Orton pateó a Vince McMahon en la cabeza en WWE RAW

Durante la pelea de Triple H y Randy Orton de cara a WrestleMania 25, Orton puso su mirada en atormentar a la familia McMahon. Pero Vince McMahon quería una disculpa de Randy Orton en el medio del ring.

Vince amenazó con despedir a Orton si no se disculpaba. Orton dijo que no sería una buena idea si lo hiciera. El ex campeón de la WWE luego golpeó a Vince en la cubierta antes de lanzar una patada perversa a su cabeza. El movimiento le dio a Vince una conmoción cerebral legítima, ya que la pareja quería que pareciera lo más natural posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *