Scott Coker está interesado en firmar a Kayla Harrison para Bellator

Kayla Harrison es uno de los mayores agentes libres que han tenido las MMA quizás desde Michael Chandler. No es de extrañar que el presidente de Bellator, Scott Coker, esté interesado en ella.

Scott Coker

La división de peso pluma de Bellator ha demostrado ser inigualable a lo largo de los años, simplemente porque cuentan con la gran mayoría de competidores de todo el mundo que la componen. Harrison, un peso ligero a lo largo de su carrera con la excepción de un combate, probablemente volverá a bajar a las 145 libras si decide no quedarse con la PFL como su hogar de lucha.

«Sí, absolutamente», dijo Coker a MMA Junkie cuando se le preguntó si estaba interesado en Kayla Harrison. «Creo que nos encantaría tener, ya sabes, una conversación más amplia y ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo. Quiero decir, escucha, no es sólo Kayla, pero es realmente cualquier agente libre que está ahí fuera que está en ese nivel de clase mundial, ya sabes, que sentimos que podría añadir valor a la empresa. Queremos ir a firmarlos»

Scott Coker
Scott Coker, presidente de Bellator

Kayla Harrison está actualmente invicta con un récord de 12-0 en MMA. La dos veces medallista de oro olímpica de judo acaba de añadir un segundo título de MMA a su currículum al derrotar a Taylor Guardado el 27 de octubre en el campeonato de peso ligero de la PFL 2021.

Suponiendo que Harrison se uniera a los gustos de Bellator, no estaría demasiado lejos de una oportunidad de título, ya que la actual campeona Cris «Cyborg» Justino ya ha compartido su voluntad de enfrentarse a Harrison en múltiples ocasiones.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *