Sasha Banks molesta por el éxito de Ronda Rousey en WWE

Ronda Rousey es una de las atletas más grandes en la actualidad; entre sus múltiples logros se encuentran ser la primera mujer estadounidense en la historia en conseguir una Medalla Olímpica en el Judo -hazaña que logró en el año 2008.

Además de ser reconocida como la peleadora más dominante de la UFC donde ostenta un récord de 12-2-0 que le permitió convertirse en la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama de dicha empresa y ser la primera Campeona de Peso Gallo femenino. A todos estos logros se suma su imponente reinado como Campeona Femenina de RAW en WWE que se extendió por 231 días.

Sasha Banks molesta con el éxito de Ronda Rousey en WWE

Todo esto le ha merecido ser admirada por miles y miles de fanáticos alrededor del mundo que disfrutamos de sus actuaciones en el mundo deportivo y fuera de él en ámbitos como la actuación. Sin embargo, por otro lado, también hay personas que no gustan de Ronda y Sasha Banks es una de ellas.

Esto lo hemos podido evidenciar en diversas ocasiones pues incluso antes de que Ronda llegara a WWE, Banks ya había declarado en octubre de 2017 que Ronda nunca estaría a su nivel. Recientemente el tema fue reabierto durante ‘The Kurt Angle Show’ donde Sasha se refirió a la aparente rivalidad que hubo entre las cuatro Horsewomen de WWE (Charlotte Flair, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks) y las cuatro Horsewomen de las MMA (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir, y Jessamyn Duke). Banks admitió que sintió envidia del hecho de que Ronda tuviese mayor relevancia en la programación, lo que significaba que también ganaba más dinero y tenía mejores atenciones que ella en el backstage:

“Solo puedo hablar por mí misma, puede que hubiera algo de tensión (…) Estaba enojada de que Ronda Rousey pudiera entrar, conseguir más dinero que yo, un vestuario más grande, traer toda esa gente detrás del escenario y tener más tiempo (en TV) que yo. Estaba como ‘¡Disculpe! ´Quien es usted y que hace aquí?’ Respeto todo lo que ha hecho en UFC y el mundo de las peleas, cuando se trata del wrestling, ese es mi hogar.” Declaró Sasha.

Ronda Rousey enfrentó y derrotó a Sasha Banks en Royal Rumble 2019 para retener con éxito su Campeonato Femenino de RAW.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *