CM Punk rompe en llanto en su juicio contra WWE y el Dr. Amann

CM Punk rompió en llanto el día de ayer viernes primero de junio durante el cuarto día del juicio en la demanda por difamación del Doctor Chris Amann (apoyada por WWE) contra Colt Cabana y Chick Magnet Punk.

CM Punk confiesa qué significan las siglas “CM” de su alias luchístico

Ayer les confirmábamos que tras muchas especulaciones que duraron años, Punk reveló bajo juramento el significado de las siglas “CM” en su nombre de lucha y ahora se conocen más detalles de la sesión de ayer.

Todo esto gracias a Ross Berman, reportero de Wrestle Zone, quien estuvo presente allí mismo. Esto es parte de lo que informa:

“CM Punk se identificó como peleador de UFC y escritor independiente (freelance) de historietas para Marvel Comics. Punk dijo que no escuchó el podcast sino hasta justo antes del juicio. Dice que ‘seguro maldijo mucho’ y dice que se arrepiente de haber dicho tantas groserías porque ahora es una persona diferente. Asegura que sin duda alguna ese momento estaba ‘amargado’, ‘resentido’.

“Punk casi comienza a llorar, diciendo que escuchar quién era en ese entonces le ‘trae recuerdos’ de cosas que ya no le importan”.

Luego, esto ocurrió en la sesión de horas de la tarde, tras el almuerzo:

“Un video de Kofi Kingston dándole un Lazo al cuello a Punk en el Royal Rumble 2014 fue mostrado. Punk elogió el atletismo de Kofi. Punk confirmó que el Lazo le generó una conmoción cerebral. Punk no pudo confirmar qué tanto tiempo había estado en el Rumble.

“Punk dijo que Kofi no tuvo mala intención y que no culpa a Kofi por la conmoción cerebral y luego procede a describir la sensación de sentirse confundido. Punk dice que le dijo a un fotógrafo, a quien solo conoce como ‘Johnny Photo’, que le lleve al Dr. Amann [quien estaba en Ringside]. Punk se sostiene en su versión de la conversación tal cual la contó en el podcast”.

“Punk confirmó haberse sentido ‘indefenso’ cuando el Dr. Amann respondió cuando le dijo que tenía una conmoción cerebral. En palabras de Punk, el Dr. Chris Amann le respondió: ‘¿Qué quieres que haga?’ Punk comenzó a llorar y el juez ordena un receso de 10 a 15 minutos para que Punk se recomponga”.

CM Punk / WWE© / SuperLuchas.com / SÚPER LUCHAS

De momento, los periodistas de varias medios que han cubierto el caso creen que a más tardar el martes habría la sentencia definitiva de este juez.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *