Ric Flair piensa que aún puede tener una lucha más

Ric Flair piensa que aún puede tener una lucha más

Ric Flair no ha luchado desde 2011. Tiene 72 años y fue excluido del negocio de la lucha libre profesional después de una reacción pública negativa al episodio de DarkSide Of The Ring sobre el “plane ride from hell”. Eso todavía no ha impedido que The Nature Boy agite la olla con conversaciones sobre un posible regreso al ring.

Ric Flair quiere tener una lucha más

En el último episodio de su podcast Wooo Nation Uncensored, Flair dijo que no solo espera volver a la lucha libre, sino que también espera subir al ring para un combate. Dice que está en mejor forma que hace veinte años. Flair culpa a los ascensos de lucha libre por no querer lidiar con los problemas de responsabilidad de un anciano que es lo que impide que esto suceda.

“Seguramente, y mucha conversación. Esa charla no ha sucedido, pero ¿podría hacerlo? Absolutamente. Estoy en mejor forma ahora que cuando Sting y yo luchamos en el último combate en Nitro. WWE no me deja hacer nada, a pesar de que estoy en libertad.

Entiendo, tienen mucha responsabilidad y les dije que firmaría cualquier cosa, pero nadie quiere que muera bajo su mando. Prefiero morir en el ring. Si tengo que irme. Prefiero no saltar del piso 19 o pasar otros 31 días en la UCI “.

Flair apareció más recientemente en la lucha libre en el evento NWA 73 y en un altercado en AAA que involucró a Kenny Omega. Fue liberado de varios acuerdos de patrocinio después de que las acusaciones de agresión sexual a bordo de un avión fletado por la WWE se volvieran virales debido al episodio del lado oscuro.

Si Flair se toma en serio la lucha libre en un combate final, es probable que las oportunidades sean limitadas. Ric Flair sigue siendo tóxico después de que las acusaciones explosivas llamaran la atención del público. WWE incluso lo eliminó de su paquete de videos de apertura. Por supuesto, probablemente haya algún promotor con más dinero que cerebro que esté viendo signos de dólar. ¡Puedes ver el podcast completo de Flair (que también presenta a Mark Madden) a continuación!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *