Austin Theory: “Cena es quien me metió en esto”

Austin Theory, uno de los miembros del equipo masculino de RAW en WWE Survivor Series, se sincera un poco durante su estadía en WWE The Bump. El ex apadrinado por Johnny Gargano comenta la importancia que tuvo John Cena en su vida.

Austin Theory explica su conexión con John Cena

Durante una entrevista en WWE The Bump, Austin Theory estuvo presente como un invitado especial del programa. El recién ascendido al roster principal comentó acerca del papel que está teniendo y sus luchas contra las leyendas Jeff Hardy y Rey Mysterio. Asimismo, tuvo un momento para comentar la relación y las sensaciones que tiene hacia John Cena. 

“Miro a mi alrededor y digo: ‘Supongo que ese es el tipo al que tengo que eliminar.’ Por supuesto, esa energía es totalmente emocionante, pero es como que puedo mostrarle a Jeff Hardy lo bueno que soy. Asimismo, puedo mostrarle a Rey Mysterio que soy el futuro y eso es lo que hago. 

Por otro lado, Cena es quien me metió en todo esto y él me motiva siempre a seguir adelante. John Cena siempre fue esa motivación. Si, no haber firmado con la WWE y tener la estrella más grande simplemente publicando una foto mía… eso fue una locura para mí. 

Sé que definitivamente quiero subir un día al ring con Roman Reings. Aunque no diría ahora mismo porque estoy ocupado en este momento, pero lo que sería realmente bueno es tomarse una selfie con Roman y obviamente tendido en plano. Sin embargo, yo diría que John Cena es el objetivo final.” 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en español en nuestra web.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *