WWE libera de su contrato a John Morrison

La nueva oleada de despidos ha dejado a más de un fanático sorprendido. Nadie nos esperábamos nuevos despidos por parte de WWE, y muchísimo menos algunos de los nombres que han anunciado.

Este es el caso de John Morrison. El luchador finaliza así su etapa en la compañía de Vince McMahon tras casi dos años desde su última contratación. John Morrison firmó con WWE a finales de 2019, pero no fue hasta el 3 de enero que no hizo su primera aparición en televisión.

En esta nueva etapa en WWE, John Morrison, junto a The Miz, ganó los campeonatos por pareja de SmackDown derrotando a The New Day en Super ShowDown 2020. Tras eso, el luchador se lesionó la rodilla en un combate contra Matt Ridle.

Desde entonces había estado cerca de la orbita del campeonato de los Estados Unidos pero nunca logró obtener el campeonato. Recientemente parecía estar fraguandose una separación entre The Miz y John Morrison para comenzar una historia entre ellos, pero este despido ha despejado cualquier duda sobre si el enfrentamiento se va a dar.

Morrison no ha comentado nada por Twitter, pero su esposa Taya Valkyrie sí. Taya, quien recientemente fue despedida de WWE, en su twitter oficial envió un mensaje para los fanáticos de la lucha libre tras conocer el despido de su marido.

«Dejen de apoyar a una empresa que tiene CERO respeto por su talento. Te encanta la lucha libre profesional, gasta tu dinero en cientos de otras alternativas. Esto está mal. Éticamente, como empleadores, no se preocupan por nosotros. Talento o fans.».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: ArrobaDevil

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *