Triple H realiza su primera aparición pública con WWE tras su intervención quirúrgica

Triple H ha hecho su primera aparición pública como trabajador de WWE tras su intervención quirúrgica. El vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global ha hecho acto de presencia, junto a Stephanie McMahon, Vince McMahon y otros directivos de la compañía, en el lugar donde se construirá la nueva sede mundial de WWE, ubicada en Washington Boulevard de Stamford, Connecticut.

En el vídeo, publicado un poco más abajo, se puede apreciar a Triple H aparentemente recuperado de su intervención. El excampeón de WWE tuvo que ser ingresado a principios de septiembre para solucionar un problema cardíaco, el cual habría sido causado por otro problema genético del corazón. Desde entonces, varias personalidades cercanas a Triple H han mencionado que se ha mantenido al margen del negocio para no causar estrés en su organismo.

A finales de septiembre, Triple H se dirigió a los fans y a sus seguidores en Twitter para agradecer el apoyo recibiro. «Me ha impresionado el apoyo y alcance de tanta gente. Me estoy recuperando, me siento bien y estoy profundamente agradecido por todo el amor que brindáis a mi vida», escribió. «Especialmente, a Shawn Michaels y a todas las Superestrellas y trabajadores de NXT. A Stephanie y a las niñas les encantaron los snacks. Nos vemos pronto».

Con la llegada de WWE, un 95% de las oficinas del complejo del número 677 del bulevar Washington, de 13 plantas, ya han sido alquiladas. Una de las empresas que compartirá espacio con WWE será la tabacalera Philip Morris International. Cabe destacar que cada una de las plantas tiene una dimensión de unos 66.150 metros cuadrados, una cifra que multiplica por seis las dimensiones de los pisos de las Titan Towers.

Con el traslado, WWE dejará el edificio que actualmente usaba, conocido como las Titan Towens, donde residían sus oficinas centrales desde 1985. La nueva sede contará con más espacio, lo que permitirá centralizar los diferentes espacios de operaciones de la compañía, con más oficinas corporativas y estudios de producción. WWE señaló en su momento que la nueva localización es «más adecuada para su crecimiento y la evolución de su trabajo».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *