MLW Azteca Underground x The Crash: César Durán revela el póster oficial del evento

Novedades sobre el próximo evento de MLW en México junto a The Crash. Hace escasos días, César Durán (propietario de Azteca Underground y Matchmaker de Major League Wrestling) reveló el póster oficial del evento, ofreciendo varios detalles acerca del mismo.

El post de César Durán confirrma la participación de grandes e importantes nombres de la promotora mexiacana como la del campeón peso pesado de The Crash, El Hijo del Vikingo, o la de los campeones por parejas, La Rebelión Amarilla (Bestia 666 y Mecha Wolf), así como la presencia de la estrella de Lucha Libre AAA, Psycho Clown. Además el show también contará con otros luchadores como Rey Horus, Drago, Aerostar, Laredo Kid, Myzteziz Jr. u Octagón Jr.

Por parte de MLW, el show contará con la presencia del campeón mundial peso pesado, Alex Hammerstone, Davey Richards, Los Parks al completo, King Muertes, Arez, Aramis, Alex Kane y ‘The Black Hand of CONTRA’, Mads Krügger. Señalar y recordar que MLW todavía no ha confirmado la cartelera oficial para el evento y que esta siempre está sujeta a cambios.

Major League Wrestling y The Crash celebrarán un nuevo show en conjunto desde el Auditorio Fausto Guiérrez de Tijuana (Baja California, México) el próximo viernes 3 de octubre, donde ambas promotoras presentarán las primeras grabaciones de MLW Azteca.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *