The Rock estaba originalmente planeado para aparecer en Survivor Series 2021

The Rock habría estado originalmente planeado para aparecer en el evento Survivor Series 2021.

La edición de este año de Survivor Series, celebrada el pasado 21 de noviembre, dejó un sabor de boca extraño en los fans de WWE, especialmente en los de The Rock, ya que durante todo el evento se mostraron diferentes videos homenajeando su carrera y celebrando el aniversario numero 25 del debut de dicho luchador en la edición de Survivor Series 1996. La polémica se desató porque ‘El Campeón del Pueblo’ no se presentó al evento como se podría haber predicho dado el ‘hype’ creado por WWE durante todo el show.

Andrew Zarian de F4Wonline reportó que, aparentemente, el plan original para el evento era que The Rock haga una aparición y que todo el evento esté centrado en él. Plan que se mantuvo hasta mediados del mes de septiembre.

En julio, me dijeron que el PPV de Brooklyn, Nueva York, se centraría en Johnson. Entre la fuerte promoción de su nueva película ‘Red Notice’ en Netflix, el 25 aniversario de su debut en WWE que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, la renovación de Young Rock por NBC y la segunda temporada de la serie documental Ruthless Aggression, el momento fue perfecto. […] A finales de septiembre, la misma fuente me dijo que Johnson no estaría en Survivor Series debido a su calendario de filmación y a la necesidad de ponerlo en cuarentena para viajar. Sin embargo, todavía existía la obligación económica de continuar con el plan de promoción de la película sin Johnson, que es lo que vimos anoche. El concepto básico se mantuvo igual, menos el propio Johnson.

Una de las razones de la espera de los fans por ver a The Rock volver a WWE, es que este seria la persona perfecta para rivalizar con Roman Reigns, ya que el contexto actual del campeón es perfecto para dicho feudo, y Survivor Series parecía el lugar y momento indicado para comenzar este esperado choque. Aunque parece que, por lo vivido la noche del domingo, debemos seguir esperando.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ramiro Palacios

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *