Fan que atacó a Seth Rollins: «¡Lo hice por Roman Reigns!»

Los peligros del Internet y falta de compromiso de las empresas de redes sociales a la orden del día. Ya en libertad bajo fianza desde la mañana del día de hoy, tras haber sido arrestado por atacar a la Superestrella WWE, Seth Rollins, tras meterse a la fuerza al show de Raw, Elisah Spencer, de 24 años de edad, ha dado a conocer en su cuenta personal de Instagram los motivos que lo llevaron a atacar al luchador.

Y rápidamente se han hecho virales en redes sociales. Y es que según Spencer, fue estafado y engañado por Rollins. Solo que ante la evidencia, está claro que se trató de un falso Rollins y que el hombre no solo cayó en esta estafa y lograron sacarle dinero, sino que tuvo otros problemas, como el supuesto arresto de su novia. Pero también queda claro que el fan tiene problemas mentales.

seth rollins raw 22 de noviembre 2021

► Un falso Seth Rollins generó el ataque de un fan al verdadero

A través de su cuenta de Twitter, otro fan, llamado Steven Zoto, ha compartido las historias de Instagram en donde el atacante cuenta su historia:

«El tipo atacó a Seth porque estaba mensajeándose con una cuenta, definitivamente falsa, y se lo creyó. También dice que un ‘trato comercial’ salió mal».

«El chico ha estado planeando esto desde 2019 porque mensajeó a una cuenta falsa de Seth Rollins y parece ser que finalmente simplemente esta le dejó de responder».

«Después de que Seth venció a Dominik Mysterio él se volvió loco por eso y le dijo: ‘Es hora de la venganza para ti, di tus últimas oraciones y por cierto, ¿cómo va tu esposa [Becky Lynch] con el embarazo?’»

«Parece ser que el falso Seth Rollins estafó al tipo y le sacó unos cuántos cientos de dólares y luego hizo que arrestaran a la ‘novia’ de este debido a un cheque falso. Esto es absolutamente triste desde todas partes».

Está claro que no es la primera vez que un estafador se hace pasar por una celebridad, menos por Rollins, quien genera amores y odios. En una entrevista de 2019, Seth habla de cómo una mujer fue a su casa dos veces porque creyó que estaban en una relación debido a que se mensajeaba con una cuenta falsa:

Pero aquí no acaba todo, porque el hombre también aseguró en su Instagram, por medio de un video, que «lo hizo por Roman Reigns y The Bloodline» y etiquetó a WWE agradeciéndole por todo. Así fue el ataque del «fan» a Rollins:

Y así salió escoltado del Barclays Center en Brooklyn, New York, rumbo a una patrulla de policía:

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *