MVP lanza advertencia a los fans luego del ataque a Seth Rollins en RAW

MVP lanza advertencia a los fans luego del ataque a Seth Rollins en RAW

El mundo de la lucha libre sigue hablando del ataque del fanático a Seth Rollins anoche durante WWE RAW y MVP habló de ello.

MVP opina sobre el ataque a Seth Rollins

Si bien ha habido muchas opiniones sobre el incidente desde anoche, la respiesta del veterano de WWE RAW MVP en las redes sociales el día de hoy probablemente sea la que más llamó la atención. El ex campeón de Estados Unidos de la WWE dio una advertencia a cualquier otro supuesto fanático que esté pensando en saltar la barricada en un evento de WWE Live:

“Seth está a unos pocos movimientos rápidos de cadera después de poner a dormir a este tipo con una llave. Si los réferis no hubieran tacleado al tipo cuando lo hicieron, probablemente estaría fuera de combate de todos modos. Seth Rollins es un ATELETA PROFESIONAL DE CLASE MUNDIAL que sabe cómo cuidar de él mismo. NO SALTEs LA BARRICADA. ¡¡¡¡NUNCA TERMINARÁ BIEN PARA ti !!!!”

¿Por qué el fan atacó a Seth Rollins en WWE RAW?

El fan que atacó a Seth Rollins asegura que lo hizo por Roman Reigns

A lo largo del día llegaron más noticias sobre el ataque de los fanáticos a Seth Rollins el lunes por la noche. Se ha revelado que Elisah Spencer, de 24 años, atacó a Rollins anoche después de ser capturada en las redes sociales por alguien que se hacía pasar por la superestrella de la WWE.

Otro fan en las redes sociales publicó varias capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de Spencer que confirmaron que el fan, de hecho, estaba atrapado.

Si bien esto obviamente no es una excusa para saltar la barricada en un evento de lucha libre profesional, es una lección que los fanáticos de todas las formas de entretenimiento deben tener más cuidado en las redes sociales cuando se trata de interactuar con impostores. Si la persona en cuestión no tiene una marca de verificación verificada, probablemente lo estén estafando.

WWE ha prometido procesar a este fan con todo el peso de la ley, por lo que esta situación probablemente esté lejos de terminar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *