Jerry Lawler revela su opinión sobre el producto actual de WWE

La leyenda y miembro del salón de la fama Jerry Lawler fue entrevistado y ahí ha comentado sobre el producto de WWE y lo que es verlo para el en esta era moderna, te contamos todos los detalles a continuación en PLANETA WRESTLING, web de WWE. 

Es difícil ver el producto de WWE hoy en día en palabras de Jerry Lawler

Una de las figuras de la lucha libre más importantes en la historia de WWE y la lucha libre en general es Jerry “The King” Lawler, es uno de los más experimentados en el ring y por ello es miembro del salón de la fama de WWE,  es una de las personalidades de la era dorada y por esa razón para opinar de lo que sería el producto de antes comparado con el de hoy en día.

Durante una reciente entrevista para el portal Busted Open Radio Jerry Lawler fue reveló su opinión sobre el producto actual de WWE, en la misma entrevista comparó lo que es ver ese producto en estos tiempos modernos y admitió que es difícil de verlo, esto fue lo que dijo para el mencionado portal:

“Acabo de recibir mi agenda para estar en Survivor Series, por lo que es casi

como estudiar para un examen cuando estabas en la escuela. Realmente

tengo que ver algunos programas atrasados, tomar algunas notas y averiguar

qué está pasando, realmente tienes que hacer que el show sea muy emocionante

cada minuto para que la gente siga mirando, porque sino cambiarán y comenzarán

a ver TikTok. Ha cambiado en ese sentido aunque, a veces, hasta para mí es duro de seguir”

No hay duda que la diferencia de tecnología a la que está acostumbrada la gente de ahora vs a la que estaba acostumbrada antes y el estilo de vida que esto implicaba son indicadores de la gran diferencia de lo que es ver contenido hoy en día, el público ha va cambiando, la forma de consumir las cosas va cambiando, ahora todos están al tanto de lo que pasa en la lucha en redes sociales.   

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *