Campeón universal habla sobre su llegada a Hollywood

Durante las últimas horas se ha dado a conocer varias informaciones sobre la máxima figura de la empresa más importante de lucha libre en todo el mundo. Es el caso del campeón universal Roman Reigns. El campeón con mayor prestigio sigue creando noticias de WWE.

Roman se sincera en una entrevista

El Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, fue entrevistado en “The Michael Kay Show” para promocionar el pago por evento de la WWE Survivor Series de esta noche. En este caso hablaba sobre varios temas, el primero el riesgo que corre en sus viajes para llegar a los eventos programados.

“Absolutamente. Quiero decir que es algo que todavía hasta el día de hoy tenemos que tomarnos muy en serio, tenemos que ser muy precavidos y mantenerme siempre en la situación correcta. WWE, junto conmigo, hemos creado una especie de burbuja viajera para mantenerme lo más aislado posible. No es fácil. No es una situación como la NBA pudo hacer el año pasado, donde hicieron toda la liga en un área. Somos un acto viajero y nos movemos constantemente. Estos vuelos privados y llegar al autobús en cada ciudad, es un negocio costoso, pero preferiríamos gastar el dinero para mantenernos seguros, continuar manteniendo la salud como una prioridad y luego seguir cumpliendo con el rendimiento y dar el aficionados lo que se merecen “.

Lo último y más interesante es cuando le preguntaron sobre su preparación para ir a otra carrera diferente, la del mundo cinematográfico en Hollywood. Sabe que como su primo, el luchador John Cena se han hecho un hueco en las películas después de su paso en WWE.

“Tendremos que ver. Creo que pronto se harán algunos movimientos aquí. Siempre existen estas especulaciones, estas conversaciones contractuales. Todo ese empuje, eso es asunto mío. Las personas que pueden bucear lo suficientemente profundo, estoy seguro de que pueden descubrir suficientes piedras para calcular el período de tiempo, pero eso es algo en lo que definitivamente quiero incursionar, quiero ganar más experiencia y quiero usar estas herramientas que he aprendió. WWE lo ha hecho bien por mí. Me han dado mucho y me han colocado tantas grandes bendiciones y oportunidades frente a mí. Solo tenía que capturarlos. Solo tenía que agarrar esa pelota y correr con ella. Me gusta pensar que a lo largo del camino, adquirí tantas habilidades y experimenté tantas cosas diferentes que me ayudarán porque al final del día, todos sabemos cómo funciona esto. Este es un juego de hombres jóvenes. No puedes caer toda tu vida. Tienes que llegar a un punto en el que puedas hacer la transición, donde puedas conectarte y crear contenido nuevo, fresco y evolucionado para tu base de fans y tus seguidores. Creo que tengo la capacidad para hacer eso. Al final del día, se trata de entrar en ese juego, ser arrojado al fuego y ver cómo te va. Tengo un historial bastante bueno de haber sido arrojado al fondo, y si eso es lo que sucede en Hollywood, estoy buscando nadar “.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *