Undertaker: «Omos es lo más cercano que tiene WWE a un ‘nuevo’ Andre the Giant»

Undertaker opina que Omos podría ser un ‘nuevo’ Andre the Giant

Undertaker por mucho tiempo fue considerado como una de las superestrellas de gran tamaño de WWE, junto con Kane, Big Show, The Great Khali y/o Mark Henry predominaron en la empresa haciendo uso de su poder corporal ante sus oponentes. Sin embargo, han pasado algunos años y todos ellos se han retirado o están laborando en otras empresas.

Después de 30 años la carrera de Undertaker terminó, ahora ‘El hombre Muerto’ está buscando tener un rol de mentor dentro de la empresa de Vince McMahon.

En el episodio más reciente de WWE The Bump, Undertaker explicó más a fondo ese deseo de ser un mentor dentro de WWE.

“Estoy tratando de encontrar mi nicho en ese aspecto porque creo que soy un tipo de mentor natural. Me encanta estar ahi cuando me toca asistir a una arena y estoy cerca de los chicos y la gente viene y ‘escoge mi cerebro’. Realmente disfruto eso y hablar de filosofía. Luego hay personas a las que observo desde casa que quiero, ya sabes, quiero tener en mis manos y decir: «Está bien, lo estás haciendo muy bien, pero piensa en esto», y tratar de ayudarlos a seguir adelante. Así que estoy tratando de averiguar en qué capacidad voy a seguir adelante, pero siento que definitivamente estaré involucrado en el desarrollo del talento «.

Así mismo fue cuestionado sobre qué tipo de consejo le daría a Omos. Además reveló que el actual compañero de AJ Styles sería lo más cercano a un ‘nuevo’ Andre the Giant en la actualidad.

“Sí, lo más importante para él, y es gracioso que lo hayas mencionado porque diré esto, nunca habrá otro Andre. Pero este tipo es lo más cercano que hemos llegado a ver. Quiero decir, y esa es una gran declaración. Absolutamente. Pero es especial, casi tan especial. Lo más importante para él es saber y darse cuenta de que es especial y diferente a los demás. El tamaño promedio del luchador, en general, es más pequeño de lo que era. Así que aquí está este tipo que es increíblemente atlético. Es increíblemente enorme. Es un hombre grande, grande y fuerte. Es importante para él asegurarse de proteger eso.

Veremos qué rumbo toma el personaje de Omos y si los creativos deciden mantenerlo con AJ Styles o creen conveniente que ambos tomen rumbos distintos. Lo que sí estamos seguros es que el papel de Omos está siendo muy importante en la división de parejas y el ex Campeón por Equipos de Raw está demostrando el poder que tiene como superestrella.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Alatorre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *