Resultados AEW Dynamite Thanksgiving 24 de noviembre

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es un especial para conmemorar una fiesta centenaria en el país.

Resultados AEW 24 de noviembre

Estamos en la ciudad de Chicago, dos famosos luchadores que van a estar en acción tenían programado una lucha. Es el caso de Colt Cabana y del hombre incansable que  ha vuelto de su retiro para disfrutar de la lucha libre. Es el caso de CM PUNK. Hacía su entrada para que la gente se volviera loca.

Una entrada apoteósica donde demostraba que respeta mucho a la gente de su ciudad. Todo el mundo gritando su nombre, se te ponen los pelos de punta. Hasta que suena otra de las canciones más odiadas por el público, es MJF que hace acto de presencia mientras la gente lo abuchea y lo insulta.

Recuerda que es muy cool ver al fantasma del Punketo. Dice que va a extender la mano como un caballero, y lo único que tiene que hacer es dársela como una perra. Pregunta si les gusto el Pipebomb, fue legendario, pero lo que no sabía es que fue su mejor momento. Y MJF dice que todos sus momentos son los mejores momentos, no me gustas, y lo respeta por lo que ha hecho y por su retiro, pero nunca estará a su nivel. Lo único que puede hacer es ser un patético. Y debería ser extremadamente arriesgado mirarlo a los ojos, pero no puede respetar a CM. Cuando nombraste los luchadores que quieres combatir no lo nombraste, muestras interés pero no tienes capacidad. Punketo tu siempre has sido vencido y estabas destinado a enfrentarte a mi y caerías antes que su carrera en UFC. Verbalmente lo ha destrozado antes que en el hexágono.

Dice que lo puede lanzar una Pipebomb pero que es MJF y trae noticias. Punketo pide el micrófono y recibe el apoyo del público. Todos corean su nombre. Está totalmente en desacuerdo con sus palabras, le quiere agradecer lo realizado la semana pasada por presentarse, no sabía que su primer nombre era Maxwell como el de aquel fan. Dice que tiene poco tiempo, crees que estás hambriento por vencerme, pero nunca llegarás a mi nivel por mucho ego que tengas. Probablemente tengas un poster sobre mí en tu pared, pero esto no cambia mi punto en el que nadie en la industria ni en el roster de AEW que diga peores cosas que el luchador. Tenías toda una semana para decir lo más bajo que tenías, piensa que eres como alguien, un visionario revolucionario. Eres menos que el Miz aunque lo aparentas, no le llegas. MJF se reconcome y la gente está exaltada.

Dice MJF que Punky es como aquel del que todos quieren fijarse y ser, pero lo cancelará y no va a llegar muy lejos. Supone que lo vencerá, cuando el público lo interrumpe. Dice que es un fan, como no lo podría ser. Dice que nadie lo puede tocar con el micro porque nadie es mejor, o eso piensa Chicago. Es muy fácil organizar una competición en el ring. Dice que huele como la mierda porque probablemente le comió el trasero a alguien hace poco tiempo. Se mete con Chicago sin piedad. El público es un robot de Punk, alguien tiene que irse a dormir. Este no es el verdadero Punk, es el PG Punk. Dice que no puede verlo, estilo de Cena. Demonios, no puedo ver a través de ti, del joven talento que eres, solo viniste a por dinero. Solo juegas a que volviste después de siete largos años. Excusa tras excusa tras excusa. Nadie te vio en las películas, en los libros, o es porque eres terrorífico. Estás asustado de que nunca estés en el primer lugar, recordando que nunca fue estelar. Estás asustado hombre, a esta gente solo les gusta eso, porque para ellos eres el número 1. Ahora que sabes quién eres, tienes la oportunidad de probarlo ante esta gente. ¿Serás capaz? Dos meses hacia el final de año, pero yo sé quien eres, a mi no me gusta el PG Punk. Yo represento todo lo que dice esta compañía. Yo nací con esto, el único luchador que lo va a poder vencer. El medio oeste es mejor que Chicago. Te recomiendo que abras la noche, es la prueba de todo tu sacrificio, sangre que diste. La gente lo sabe, tu carrera, no va a ser nada más que lo segundo mejor. Tu no puedes verme hombre, o el rey de reyes. No hay nada suficiente, ahora entiende que estás en mi ring, en mi compañía para ser el mejor en el mundo. Yo soy el mejor, y tú lo sabes.

aew dynamite 24.11.2021 mjf cm punk

CM Punk contesta que ha dicho ciertas verdades, tenía miedo, sí un poco. No sabía si la gente se iba a acordar de mí tras siete años. No sabía si la gente le iba a importar su regreso. Pero confía en que no te tengo miedo, porque el tiempo me han permitido mejorar, lo sabe el Madison Square Garden. La última vez que fue el show tu solo estuviste en NY. Quieres una lucha, no tienes problema porque está vez va a ser tú última vez, porque ni tus padres van a poder ayudarte. No vas a poder hacer nada. FTR, Shawn Spears, Wardlow, no los he mencionado porque no se quiénes son. Yo iba de la forma más dura para enfrentar a los mejores como Darby, he vencido a los mejores. Solo hablas de forma estúpida de los cuatro pilares, nunca vas a reemplazar a Britt baker.

Hablaste de lo demasiado que malgasta el tiempo esta gente. Ellos llaman a Chicago la segunda ciudad, no porque sea la primera, yo probablemente sea el número dos porque así se llama Chicago y los números le importan una mierda. Y quién es el número uno, tú, no lo creo. A no ser que te cases con Tony no vas a estar nunca a su nivel. Estoy feliz de estar aquí. Lo único que puedo pensar que es mejor que eso, es patearte ahora mismo el trasero. 

1- QT Marshall vs. CM Punk

Una muy buena lucha donde al final sin interrupciones se imponía el representante de la ciudad de Chicago. QT está a un buen nivel luchistico pero en verdad no puede hacer nada ante el empuje de Punk. El luchador con el apoyo del público mandaba a dormir con su GTS a Marshall y se lleva la victoria. Lo positivo del opener fue la gran promo donde se tiraron con todo MJF y Punk, que si nunca llegará a ser de los cuatro pilares, menos que el Miz, no puede verme, el segundón que nunca fue estelar. La rivalidad empieza muy bien.

En Full Gear y después en Rampage Jungle Boy recuerda que los han vencido dos veces. Están cansados de tener los mismos rivales. Se sienten invencibles, buenas cosas están pasando, sus chicos son los números 1 por parejas, ahora que están en esa posición es que es su momento, la confianza, cree que ganarán los títulos.

Eddie comiendo tarta, le agradece esto a Moxley y entra 2.0 y le pide disculpas. Se arrepienten de lo sucedido y sienten que Kingston no está contento, pero sabe que no está hambriento y que es el final del luchador, lo puede ayudar como amigo a Moxley. Lo tiran café y lo tienen que parar entre cinco hombres.

2- Gunn Club (Billy Gunn, Austin Gunn y Colton Gunn) vs. Bear Country (Bear Boulder y Bear Bronson)

Una lucha bastante intensa donde la familia tuvo que aprovechar todas las trampas posibles para poder apaciguar las fuerzas de sus rivales. Al final con la ayuda de Colton triando al suelo a Boulder, pudo llevarse la victoria la familia Gunn. Una lucha de cuatro minutos de duración que dejaba claro que están en un fuerte nivel. Entraba Sting para vengarse por lo sucedido en Rampage.

Colton se va hacia ellos y lo recibe Darby con una barrida espectacular. Corren hacia el ring y los dos restantes se salen con mucha tranquilidad. Se quedan Darby y Sting en medio del ring. Una rivalidad para las próximas semanas, esto no va terminar ahí.

Dice Cole junto a Bobby Fish que estás semanas han apestado. Habla de todos los únicos días donde ellos eran compañeros, los mejores amigos como familia. Entra Best Friends con Orange Cassidy. Pide Cole que se callen, dice que no son amigos, solo es el nombre de equipo. Pregunta por Trent, se mete Cole con Orange diciendo que no tiene amigos. Dice a Orange y Yuta que le demuestren si lo son. Ellos pagarán por ello y se van . 

Tony aparece en la mesa con la firma por parte de Dante Martín para ser nuevo miembro del equipo FTW. El Team Tazz ofrece el contrato, dice Tazz que es la mejor oportunidad para su amigo. Dice que no sabe que hace Lio Rush en la sala, no está hablando con él ni quiere que este allí, esto es simplemente negocio. Rush dice que ellos no pertenecen a ese tipo de negocios.

No queremos ser parte de estos negocios y Dante le quita la mano y cuando dice Lio que se vayan, el luchador firma el contrato y lo traiciona. Todos lo celebran, el más sorprendido es Lio, llevó a lo más alto al luchador y así lo traiciona. Se va con ellos y Rush se queda mirando el contrato para ver lo que le han ofrecido.

3- CUARTOS DE FINAL POR EL NUEVO CAMPEONATO FEMENINO TBS: Jamie Hayter (con Rebel y Britt Baker) vs. Thunder Rosa

Una lucha de más de diez minutos de duración donde la ganadora se aseguraba un pase a las semifinales. Una lucha de PPV en la que Jaime y Thunder demostraron su gran nivel encima de los cuadriláteros. Cuando el público empezaba a corear el nombre de Thunder también salía el de Britt y se producía un duelo de nombres.

La mera mera lo tenía todo controlado y después de su finisher casi se lleva la victoria. Jaime lo contrarrestaba con la quebradora y la llave de sumisión pero el apoyo del público fue crucial para salvarse. Cuando todo parecía que estaba de cara a Thunder después de que ambas se dieran golpes sin interrupción llegaba la sumisión de Rosa.

Era cuando Rebel distraía al árbitro y la D.M.D entraba para golpear a Thunder. Hayter la colocaba y recibía la patada de la campeona. Lanzaba a Britt contra Rebel y cuando Jaime iba a realizar un urinagi era cuando aplicaba un paquetito y se llevaba la victoria. Jaime al final empuja a la campeona, peligra la unión entre ambas ya que ha perdido su oportunidad de pasar a semifinales por el campeonato TBS.

Jericho habla de sus próximos retos, dice que está noche es acción de gracias aquí en Chicago e interrumpen los 2.0 y Daniel García. Los llama payaso y los avisa de que Eddie los va a patear el trasero. Se ven como los feos de Bob Esponja, y la gente grita porque apoyan sus palabras. Dice que se callen la boca y que si alguna vez más, si alguna vez más lo interrumpen, no os voy a tirar café a la boca, os voy a golpear la cara. Y se van diciendo insultos.

D.M.D tiene el espíritu de celebrar que es la mejor campeona de toda la división a pesar de que no son las circunstancia. Se mete con Thunder Rosa, pero hay que mirar las cosas de forma positiva, que ella sigue siendo la gran campeona. Tony agradece a sus amigos, tiene que compartir un vídeo sobre la última vez que estuvieron aquí en la Casino Battle Royale. Para Rampage de Black Friday se enfrentará a Riho por su título. Dice bueno, esto es oficial, dice que no se le ocurra fastidiar su fiesta de navidad. 

4- Bryan Danielson vs. Colt Cabana (con The Dark Order)

Un combate corto para mi gusto, en el que Bryan demostraba seguir a un alto nivel dentro del ring. Es más, el luchador aplicaba sus patadas con tan mala suerte de arrancar un diente al hombre de la casa. Tras aplicar esas patadas le daba la vuelta y le aplicaba la llave de sumisión llevándose la victoria.

aew rampage 24.11.2021 bryan danielson colt cabana diente tooth

Bryan señalaba el diente que estaba encima del ring y era el momento de ser entrevistado. Le pregunta que como se siente, dice que es divertido poder ganar a un luchador delante de su público. Y desea preguntar si el problema lo tienen ellos, porque describe esto como apestoso. Vine aquí y demostré lo que iba a hacer hasta sacando el diente. La semana que viene, va a destrozar a alguien de Dark Order y pregunta quién quiere ser. Va a destrozar a cualquiera hasta llegar a Hangman y suena la música del campeón el cowboy shittt.

No tiene ninguna duda de que ha cumplido su palabra, pero avisa de que es la última vez que pasa esto en Chicago. Esta ciudad es uno de los lugares que más va a recordar y no tendría problema de defender su campeonato ahora mismo allí.

aew dynamite 24.11.2021 hangman adam page bryan danielson

Bryan dice que por supuesto quiere luchar contra todos para Bryan, no es un cowboy shit, es un cower shit, un cobarde. Dice Page que para ser honesto quiere una pelea, sabe que le da miedo golpearlo y le invita a hacerlo. 

Le dice Bryan que no lo insulte y se empiezan a golpear con todo. Cuando Page esquiva el ataque de Bryan, se dispone a aplicar su finisher y su rival se sale fuera y sube la rampa asustado. La primera vez que Danielson sale de su zona de confort y reacciona de esa forma.

It’s time for main event!!!!!!!

5- Lucha Brothers (Penta el Zero M y Rey Fénix), Cody Rhodes y PAC vs. Andrade el Ídolo, Malakai Black y FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood)

Una lucha de quince minutos de duración donde el público fue el gran protagonista. Cuando todos abucheaban a Cody, cantaban el Olé Olé Olé!!! Por lo demás una compenetración muy buena. Además de que los ocho luchadores tenían una muy buena calidad atlética.

Tully y Arn Anderson, los gerentes de cada luchador se subían al ring y tenían que ser ayudados por los luchadores. Lo que más llamaba la atención fue la forma en la que el cinturón de Cody lo devolvían al ring, un público que ayudó mucho a mantener vivo el programa.

El final del show lo decantaba Malakai que lanzaba un líquido por su boca impactando directamente en los ojos de Pac después Andrade le aplicaba su finisher y así terminaba el programa. Mejora Dynamite la calidad del programa con la gran ayuda de todo el público.

Y así concluye este AEW Dynamite del 24 de noviembre.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *