Paul Heyman desvela los próximos objetivos de Roman Reigns

A través de una entrevista, Paul Heyman comentó los próximos objetivos del actual Campeón Universal, Roman Reigns.

Roman Reigns sigue en su camino de ser la mejor superestrella de WWE. La última vez que lo vimos en acción, fue durante el anterior PPV de WWE, Survivor Series. En dicho PPV, se enfrentó al actual Campeón de WWE, Big E, el cual no pudo llevarse la victoria y por lo tanto no pudo sumar un punto para el marcador de la marca roja.

Recientemente, el asesor especial de Roman Reigns, Paul Heyman, habló con Sports Illustrated. En dicha entrevista, Heyman habló sobre los próximos objetivos para el actual Campeón Universal, Roman Reigns. En los que destaca, que su principal objetivo es mejorar cada día para que nadie pueda alcanzar su nivel.

El próximo objetivo de Roman Reigns está claro, y es ser mejor mañana de lo que es hoy. Su objetivo es ser mejor en dos semanas de lo que es la próxima semana, hacer que el SmackDown de la próxima semana sea mejor que el de esta semana, y hacer que el SmackDown que se transmite en tres semanas sea mejor de lo que es en dos semanas. Roman Reigns continúa marcando un ritmo y alcanzando niveles que nadie en WWE ha logrado nunca o alcanzará. El mundo tiene el privilegio y la alegría de ver cómo se desarrolla todos los viernes en SmackDown.

H/T a Ringside News.

Hace un par de días, WWE insinuó a través de un vídeo en su canal de Youtube, sobre quien sería el próximo retador al Campeonato Universal, entre esos nombres destacan; Drew McIntyre, Cesaro, Happy Corbin, Sheamus, Jinder Mahal, Jeff Hardy y The New Day. Tendremos que esperar a este viernes para conocer quien será finalmente el próximo retador al campeonato de Roman Reigns.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Castillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *