Jim Ross recibe apoyo de CM Punk, Tony Khan y más

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el comentarista líder de AEW Dynamite, Jim Ross, se perderá todos los shows de AEW por lo menos hasta el 29 de diciembre dado que deberá someterse a un intenso tratamiento para tratar su cáncer de piel que le fue diagnosticado recientemente.

Desde este lunes, Ross se someterá a 22 tratamientos de radiaciones los cuales iniciarán este lunes. Por tal motivo, el mundo de la lucha libre profesional ha reaccionado a este hecho:

— «Debido a que mi cuidado ante el cáncer de piel quiere 22 tratamientos de radiación a partir del lunes, espero regresar a la mesa de comentaristas el 29 de diciembre en Jacksonville. Tener a Tony Khan apoyándome en esta estrategia ha sido una bendición. Mi agradecimiento por todo su apoyo 🙏🤠».

Excalibur, Jim Ross y Tony Schiavone en AEW Dynamite - AEW

► Tony Khan muy pendiente de la salud de Jim Ross

— «Jim Ross, todos aquí en AEW te deseamos lo mejor. Creo que tienes un gran plan de juego, esperamos que regreses a los comentarios, con suerte en tu nueva ciudad natal, Jacksonville, Florida, ¡en el Daily’s Place para el New Year’s Smash a finales de diciembre! ¡Queremos que patees el trasero del cáncer, Jim Ross!«

«Deseándote una pronta y completa recuperación, Jim Ross. Creo que la visita del bebé de la señora Foley podría ser justo lo que te ordenó el doctor».

«Todos estamos contigo, ¡¡VAMOS!!»

«¡Mis mejores deseos, mi amigo! Enviándote pensamientos positivos y esperando una rápida y saludable recuperación para ti, Jim».

«¡Todo lo mejor, JR!»

«¡Deseándote toda la suerte!»

Jim Ross

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *