WWE Noticias: Ex luchador habla de un gran regreso, Futuro de Alexa Bliss y más

WWE Noticias: Ex luchador habla de un gran regreso, Futuro de Alexa Bliss y más

WWE Noticias | Ex luchador de la empresa habla de un gran regreso que intentó, se dan detalles dle futuro de Alexa Bliss, Keith Lee y más.

Bienvenido a una nueva edición del resumen diario de noticias y rumores de la WWE. Comenzamos el día de hoy, con una gran historia, sobre las conversaciones de una ex estrella con Triple H sobre un regreso inesperado.

Por otra parte, hablando de ex talento de la WWE, Keith Lee mostró su nueva imagen en medio de rumores sobre su próximo movimiento en la lucha libre.

Alexa Bliss también comentó sobre su estado en la WWE mientras los fanáticos continúan expresando su preocupación por su ausencia.

Como siempre, ¡hay mucho que esperar en el resumen de noticias y rumores de la WWE de hoy!, así que sin más empezemos.

WWE Noticias: Ex superestrella Maven habló con Triple H sobre un regreso a la empresa

Maven apareció en “That ’90s Wrestling Podcast” y reveló detalles de su reciente conversación con Triple H.

El ex campeón incondicional estuvo bastante cerca de volver a firmar con WWE mientras hablaba con The Game y Matt Bloom sobre la posibilidad de hacer algún trabajo de anunciador para la compañía.

Maven recordó haberse reunido con los funcionarios de NXT en Orlando antes de la pandemia de COVID-19 y, desafortunadamente para él, el bloqueo en todo el país demostró ser el final de cualquier plan de un posible regreso.

“Antes de que el mundo se cerrara, antes de la pandemia, de hecho viajé a Orlando y me reuní con Hunter [Triple H] y con Albert [Matt Bloom], que están dirigiendo el desarrollo allí ahora. Y estaba hablando con ellos sobre tal vez hacer algo anunciando cosas. E hice eso, y fui allí, el 11 de marzo de 2020. Y si recuerdas, en Estados Unidos ese es el día en que Estados Unidos cerró [debido a la pandemia] “, reveló Maven.

Dijo que su amor por la lucha libre profesional siempre estará intacto, y no descartó la posibilidad de trabajar con WWE en el futuro. El hombre de 45 años también se está preparando para luchar nuevamente y prometió nunca dejar el negocio de la lucha libre profesional.

“Entonces, sabes que nunca quiero dar la espalda o decir que no, nunca sucederá. Porque no lo sé. Todavía y siempre tendré la lucha libre en mi sangre. Todavía tengo sueños de lucha libre todas las semanas. “Tengo un sueño en el que me estoy poniendo las botas o estoy en el ring o me estoy preparando para luchar con alguien, y mi amor por el negocio nunca se irá”, dijo Maven.

Maven fue despedido de la WWE en 2005 y ha luchado esporádicamente en los años posteriores a su salida. La última lucha documentada del tres veces Campeón Hardcore tuvo lugar en 2016, y sería interesante ver si vuelve a ponerse los cordones de sus botas de lucha libre o incluso se las arregla para asegurarse un papel detrás de escena en la promoción de Vince McMahon.

Keith Lee muestra a todos su nuevo Look

Keith Lee espera pacientemente a que termine su cláusula de no competencia de la WWE, y también se asegura de mantenerse conectado con los fanáticos en las redes sociales.

The Limitless One se dirigió a Twitter para compartir una imagen de su nueva apariencia y al mismo tiempo enviar sus deseos de Acción de Gracias. El ex campeón de NXT reveló que comenzó a tener canas a los 16 años.

Keith Lee lució con orgullo un look deslumbrante con mucho cabello blanco y barba, como puedes ver a continuación:

“Aquí hay un dato divertido sobre mí. ¡Comencé a tener el canas a los 16 años! Personalmente, me gusta. Ojalá fuera todo blanco. Desafortunadamente, muchos no entienden la ciencia, y * solo * lo asocian con la edad, jaja”. . Feliz acción de gracias humanos. Agradezcan las cosas que tienen “, dijo Keith Lee en un tuit.

Lee será uno de los agentes libres más populares del mercado una vez que su cláusula de no competencia expire en 2022. Solo queda ver donde decide ir.

WWE Noticias: Actualización sobre le futuro de Alexa Bliss

No se ha visto a Alexa Bliss desde que fue sacada de WWE TV en Extreme Rules en septiembre. La ex campeona femenil de RAW respondió recientemente a la pregunta de una fan sobre su regreso, y Bliss señaló que necesita más tiempo para recuperarse.

Su respuesta indica que estará fuera de acción por un período más prolongado.

PWInsider había informado anteriormente que Bliss estaba programada para someterse a una cirugía de senos nasales; sin embargo, no hubo detalles sobre su esperado regreso. Un regreso de Royal Rumble parece ser la mejor decisión de reserva en este momento, ya que WWE necesitará algunas sorpresas preparadas para el pago por evento en 2022.

Dado que Bray Wyatt ya no forma parte de la compañía, los informes sugieren que Alexa Bliss podría volver a su antiguo personaje una vez que reanude su carrera en la WWE.

Hasta aquí el resumen de Noticias y rumores de la WWE, esperemos que pronto haya más detalles pero sin duda ha sido interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *