Confirmada la plantilla oficial de árbitros para All In

All In ya tiene figuras de autoridad. El magno de wrestling independiente auto producido y financiado por Cody Rhodes y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) contará con la presencia de cinco árbitros diferentes. Los profesionales escogidos para esta velada tan especial son los siguientes:

  • Paul Turner. Árbitro por excelencia en Ring of Honor Wrestling (ROH). Turner es uno de los dos árbitros a tiempo completo de la empresa. Lleva trabajando desde el año 1998 a nivel independiente y desde 2002 con ROH. Ha arbitrado eventos en varios países y oficiado decenas de combates titulares. 
     
  • Todd Sinclair. Original de la ciudad de Boston, Sinclair lleva arbitrando desde inicios de los 2000. Su gran momento llegó en ROH, dónde debutó en el año 2004. Desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental de la empresa hasta llegar al punto de convertirse en la persona que más combates por el campeonato mundial de ROH ha arbitrado en la historia de ROH. 
     
  • Rick Knox. Árbitro más importante de California. Knox es reconocido por ser el árbitro principal de Pro Wrestling Guerrilla (PWG). A su vez, ha trabajado y trabaja para todo tipo de empresas de la zona, como Lucha Underground. Destaca por su personalidad sobre el ring, dónde ha plantado cara a diversos luchadores hasta el punto de formar parte de algún combate. 
     
  • Earl Hebner. Con 69 años es el árbitro más experiementado de la lista. Los inicios de su carrera datan del año 1977. Poco después, en 1988, llegó a WWE y estuvo trabajando para ellos de forma regular hasta 2005. Entre sus arbitrajes más famosos destaca el del Montreal Screwjob entre Bret Hart y Shawn Michaels. Tras su salida Hebner llegó a TNA y arbitró durante 11 años más. 
     
  • Jerry Lynn. 54 años de edad y 24 de experiencia sobre los cuadriláteros. Lynn es un reconocido ex luchador que ha trabajado y sido campeón en empresas de renombre como Extreme Championship Wrestling (ECW), Impact Wrestling o ROH. En lo que respecta al arbitraje, Lynn ha hecho en contadas ocasiones las funciones de árbitro especial invitado. 

All In tendrá lugar el 1 de septiembre de 2018. La ciudad de Chicago acogerá este evento, así como la convención posterior con leyendas y personalidades del podcasting, Starrcast. La velada vendió un total de 10.145 entradas en menos de media hora para colgar el cartel de «no hay entradas» en el Sears Centre Arena. Kazuchika Okada, Kenny Omega, Pentagon Junior, Cody Rhodes o Jay Lethal son algunos de los talentos confirmados para el show. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *