¡División femenina molesta con WWE por terrible decisión!

Siempre se han comentado hechos referentes a Vince McMahon y que este no se lleva bien con muchos luchadores, o viceversa. De Vince peleándose o discutiendo con estrellas como Enzo Amore, o, en su momento CM Punk, pero, ¿Esto también sucede en la división femenina?

Si bien todos piensan que en el área de las féminas todo está bien, Ringside News reporta que las cosas no están del todo calmadas y que, inclusive, las cosas han comenzado a ir peor debido a temas monetarios.

¡OH NO!

El gran problema radica en que aquellas divas que aparecen en los realities de WWE (Total divas y Total Bellas), estarían recibiendo menor paga que las estrellas invitadas al reality, que cobran 10 mil dólares por aparición, algo que no ha caído bien en ellas. Asimismo, mencionan que esto debería ser mucho menos ya que ellas son las estrellas del show.

Por el momento, ambos bandos continúan trabajando en calma, a pesar que ya se les ha mencionado que esto tendría solución. Ambos shows se han vuelto placeres culposos de los fans y sus visualizaciones siguen creciendo viento en popa.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *