Kevin Owens es añadido a la lucha por el campeonato de WWE en Day 1

Big E defenderán el título de WWE vs. Seth Rollins en Day 1 y si esta noche es derrotado por Kevin Owens esa lucha se convertirá en triple amenaza. K.O podría ser añadido a la lucha si gana el combate esta noche.

Kevin Owens puede ser agregado a la lucha por el campeonato de WWE si derrota a Big E

Al inicio de la noche nos enteramos gracias The Vissionary Seth Rollins que su oportunidad titular vs. Big E tendrá lugar en el próximo PPV WWE Day 1, además de esto más adelante nos enteramos que Adam Pearce ha decidido que esta noche si Kevin Owens derrota a Big E este será añadido a la lucha en Day 1 por el campeonato de WWE convirtiéndose en triple amenaza. 

Los dos oponentes se encuentran en el ring y el evento principal de RAW, Seth Rollins observa todo desde la mesa de comentarios, Kevin Owens pelea de una forma despiadada y sin respeto alguno demostrándole a Big E que realmente es el chico malo de la historia ahora, Big E se defiende pero su rodilla empieza a fallar, Rollins es atacado por Owens y es tentado a interferir en la lucha pero se abstiene a ello, las cosas empiezan a complicarse para el actual campeón de WWE cuando se estrella contra las escaleras y su boca empieza a sangrar.

Owens es añadido a la lucha y en Day 1 será una triple amenaza

Kevin Owens sigue haciendo sus mejores ataques aplicando un super plex a Big E con el que casi se lleva la victoria pero increíblemente la cuenta se queda en dos y esto continua, después de que ambos siguen castigándose en el ring, K.O ataca a Rollins salvajemente, por ello al regresar al ring Seth Rollins ataca a Owens causando la descalificación a favor de Big E, por lo tanto Kevin Owens es añadido a la lucha por el campeonato de WWE vs. Big E y Seth Rollins en Day 1 siendo ahora una triple amenaza.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *