3 veces campeón no ha visto WWE desde hace 25 años por culpa de Vince McMahon

3 veces campeón no ha visto WWE desde hace 25 años por culpa de Vince McMahon

Jacques Rougeau no ha visto lo shows de TV de la WWE, desde que tuvo una pelea con Vince McMahon hace más de 25 años.

Rougeau, anteriormente conocido como The Mountie, trabajó para la WWE entre 1986 y 1994 antes de regresar para otro corto período con la compañía en 1998. Le dijo al Dr. Chris Featherstone de Sportskeeda Wrestling el año pasado que su relación con McMahon estaba “terminada por el resto de [ su] vida ”tras su disputa en 1994.

En una nueva entrevista en el podcast de Square Table Degenerates, Rougeau explicó sus problemas con el presidente de la WWE:

“No he visto WWF [WWE] en 25 años desde que me peleé con Vince McMahon”, dijo Rougeau. “Solo podría decirte una cosa [sobre trabajar para Vince McMahon]: eres un número. Si eres bueno para él, te tratará bien. Una vez que terminas tu carrera y él ya no te necesita, llega la carne fresca … así que así es la vida “.

Rougeau reiteró en la entrevista que cree que debería ser parte del Salón de la Fama de la WWE. El hombre de 61 años es tres veces Campeón en Parejas de la WWE y Campeón Intercontinental.

Jacques Rougeau cree que Vince McMahon debería ayudar a más luchadores retirados

A partir de 2021, se informa que el patrimonio neto de Vince McMahon ronda los 2.100 millones de dólares. Por esa razón, Jacques Rougeau cree que el presidente de la WWE debería hacer más para ayudar económicamente a los luchadores veteranos una vez que sus carreras terminen:

“Lo que me entristece hoy, de verdad, es un tipo que ganó tanto dinero, debería haber establecido una pensión para los muchachos”, continuó Rougeau. “Ya sabes, como una seguridad para los muchachos. Incluso si son $ 500 a la semana, ¿qué es eso para un multimillonario? A todos los muchachos que lograron y construyeron su empresa y lo construyeron a él, lo siento por muchos muchachos “.

Rougeau agregó que es uno de los afortunados porque pudo reconstruirse después de dejar la WWE. La ex superestrella de la WWE ahora es dueña de una academia de lucha libre y realiza monólogos cómicos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *