Bron Breaker gana la ventaja para su equipo en NXT War Games

En el Main Event de NXT 2.0 Johnny Gargano se enfrenta a Bron Breaker y el ganador de esa lucha le dará la ventaja a su equipo en War Games, que super estrella será la vencedora.

Johnny Gargano vs. Bron Breaker por primera vez en la historia

La semana pasada atestiguamos como se conformaban los equipos para la lucha de NXT War Games este próximo domingo, para hacer las cosas más interesantes esta noche en el evento principal veríamos una lucha entre Johnny Gargano y Bron Breaker por primera vez en la historia y el ganador le dará la ventaja a su equipo en NXT War Games. 

Este es el primer combate que vemos entre estas dos super estrellas de NXT, la vieja escuela vs. la nueva generación se baten a duelo,  la lucha resulta ser muy difícil para Gargano pues se ve las caras contra un oponente muy fuerte y con una gran energía pero esto no impide que le demuestre porque es uno de los más experimentados y más talentosos en el lugar.

Bron Breaker le otorga la ventaja a su equipo para War Games

Las cosas se van poniendo dolorosas para ambos luchadores después de tanto castigo con las escaleras y todo su arsenal aplicado, sin embargo quien finalmente supera a su oponente es Bron dejando caer a Johnny desde la cima de la escalera permitiéndole descolgar fácilmente el maletín, Bron Breaker obtiene la ventaja para su equipo en War Games y antes de que llegue el combate este domingo, todos los integrantes de los equipos llegan al ring y se desata una batalla campal, muestra de lo que veremos en los juegos de guerra

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *