Previa AEW Dynamite 1 de diciembre de 2021

AEW Dynamite celebra el primer show de diciembre este próximo miércoles día 1.

Se acaba el año 2021, y por ello AEW Dynamite buscará con ganas cerrar estos últimos shows en TNT con un gran dato de audiencia, de cara al cambio de canal a partir de este enero de 2022. Por ello, seguiremos inmersos en la batalla para coronar a la primera Campeona de TBS de la historia, y tendremos a gente de la talla de Bryan Danielson, Cody Rhodes o Andrade El Ídolo.

Kris Statlander vs. Ruby Soho

En este momento, se acerca el último duelo de los cuartos de final del torneo femenino para conocer a la primera Campeona de TBS. Tanto Statlander como Soho buscan su primer título en AEW. Ambas han optado al Campeonato Mundial Femenino de AEW, pero han fracasado. Por ello, se les presenta una gran oportunidad en este duelo, en el cual la ganadora llegará a semifinales, donde ya esperan Thunder Rosa, Jade Cargill y Nyla Rose, que será la rival de la ganadora de esta lucha.

Gunn Club vs. Sting & Darby Allin

Una nueva oportunidad ha llegado para ver a Sting sobre el ring, aunque cabe destacar que será nuevamente en parejas, junto a su inseparable compañero Darby Allin, que ya ha dejado de lado la derrota en su feudo ante MJF. Enfrente, estará la saga de los Gunn, liderada por el veterano Billy Gunn, acompañado por su hijo Colten.

Bryan Danielson vs. Alan «5» Angels

Nuevamente, el aspirante número uno al Campeonato Mundial de AEW sigue allanando su camino para llegar a ‘Hangman’ Adam Page, Tras vencer a dos miembros de Dark Order en los últimos shows de AEW Dynamite, le ha llegado el momento a Alan «5» Angels para poder vengar las derrotas de sus compañeros a manos de Danielson. Bryan ha comentado que vencerá a todos los miembros de dicha facción antes de verse las caras con Page por el título, pero veremos si puede con Angels este miércoles.

Cody Rhodes vs. Andrade El Ídolo

La rivalidad entre ambos sigue adelante, Cody Rhodes se vuelve a centrar nuevamente en el mexicano, al igual que hiciera con Malakai hace unas semanas. Mientras, Andrade El Ídolo busca seguir con un buen paso en su balance individual, ya que cuenta con seis victorias, por dos derrotas. Por su parte, uno de los vicepresidentes ejecutivos de la empresa suma nueve victorias en sus trece combates este año. A destacar que el combate será bajo la estipulación de ‘Atlanta Street Fight’.

CM Punk vs. Lee Moriarty

AEW ha anunciado este combate de Punk para el primer show del último mes del año 2021. CM Punk estará en acción una semana más, tras derrotar la semana pasada a QT Marshall. Enfrente tendrá a uno de los talentos jóvenes más destacados de la empresa como es Lee Moriarty, que cuenta con un balance negativo (1-4) en combates individuales. Por su parte, Punk sigue invicto en AEW con un total de siete victorias.

Hasta aquí el repaso de la previa de AEW Dynamite de está semana. Del mismo modo, podrás seguir el show como es habitual con nuestra cobertura y las notas más destacadas del mismo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jaime Jorge

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *