Eric Bischoff habla sobre lo problemático que era Goldberg en WCW

Goldberg, es uno de los luchadores más imponentes de la historia del wrestling que, además, a día de hoy, continúa poniéndose las botas de vez en cuando dentro de WWE.

Goldberg era muy complicado de manejar

El legendario luchador es recordado por distintos motivos, ya sean grandes luchas, rivalidades, o récords en los que se incluyen una impresionante racha invicta de 173 victorias que terminó en Starrcade de 1998 a manos de Kevin Nash.

Esto nos da un contexto de lo impresionante que es la carrera del ex-Campeón Universal, quien antes de llegar a WWE tuvo un gran paso por WCW (misma compañía en que erigió su racha) que se encontraba bajo el mando de Eric Bischoff, quien narró a ‘Sportskeeda’ sus recuerdos de la carrera de Goldberg en su compañía.

El ex-escritor de WWE reveló que no era fácil para los referees y los talentos compartir el ring con él debido a su poca experiencia en aquel momento, sumado a que el luchador siempre fue bastante perfeccionista en su trabajo, dos elementos que combinados no terminan demasiado bien:

“Simplemente Bill era una persona muy intensa y emocional… Y no tenía mucha experiencia, por lo que se sentía bastante incómodo en el entorno de la lucha libre profesional cuando llegó allí por primera vez. Entonces, como resultado, tienes a alguien que tiene una personalidad fuerte, que es un poco perfeccionista y que se presiona mucho a sí mismo, pero además le falta acomodarse aún mientras adquiere experiencia. Tienes, entonces, a un tipo que es un poco difícil de manejar, o a veces muy difícil de manejar; eso no es necesariamente algo malo, eso es solo algo a tener en cuenta.” Dijo Bischoff.

Goldberg apareció en un ring por última vez en Crown Jewel cuando derrotó a Bobby Lashley. No sabemos cuándo estará de nuevo en la programación de WWE, pero lo que podemos asegurar es que aún tiene una lucha más por cumplir en su contrato con la compañía.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *