El contrato de Tommaso Ciampa con WWE se extiende

El contrato de Tommaso Ciampa con WWE se extiende

La marca NXT de WWE podría perder algunos miembros importantes de su elenco pronto, pero Tommaso Ciampa no se irá tan rápido.

El contrato de Tommaso Ciampa no terminará pronto

Anteriormente se informó que el contrato NXT de Kyle O’Reilly se está agotando muy pronto. Según los informes, esto fue una sorpresa para él descubrirlo. O’Reilly no firmó un nuevo contrato en 2019 como lo hicieron muchos otros. Johnny Gargano y Tommaso Ciampa están en el mismo barco.

Fightful Select informó además que mientras Ciampa se encuentra en la misma situación, permanecerá un poco más. Debido a su historial de lesiones, la compañía extendió su contrato para que permanezca un poco más.

De hecho, nos dijeron que Tommaso Ciampa está en el barco de que su contrato se extienda debido al tiempo de descuento.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación. Todos abandonan la WWE eventualmente, excepto en circunstancias muy raras. Tommaso Ciampa todavía tiene mucho que ofrecer a la lista de desarrollo y sigue siendo Campeón de NXT. Solo el tiempo dirá si esta carrera con Goldy será su canto del cisne.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *